La felicidad de un perro con discapacidad al poder correr con su silla de ruedas

Un vídeo se hace viral en las redes sociales al mostrar a un perro con discapacidad corre de felicidad con su silla de ruedas

perro con discapacidad silla de ruedas

«La felicidad es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida» dice un dicho. En pequeñas cosas como correr, algo tan sencillo que para algunos es imposible. Es lo que le pasaba al protagonista de esta historia, un perro con discapacidad en silla de ruedas.

Un vídeo se ha hecho viral en redes sociales mostrado la felicidad de un perro con discapacidad al que, tras instalarle una silla de ruedas, puede volver a correr. Algo tan sencillo como correr vuelve tremendamente feliz al protagonista.

Al principio se ve que el perro, sin movilidad en las patas traseras, llega arrastrándose a una clínica. Dentro del centro le atienden y podemos apreciar como un profesional le coloca una silla de ruedas para perros.

Una vez que ya lo tiene todo instalado, el canino con discapacidad comienza a caminar y correr, algo que antes no podía hacer. Su cara de felicidad lo dice todo, un regalo que le cambió la vida por completo.

 

Salir de la versión móvil