Fallece un Guardia Civil tras una persecución en la A-7

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde del jueves en la carretera A7, en la provincia de Cádiz, en una persecución que se ha iniciado en Algeciras y ha acabado en Jerez.

Un vehículo, presuntamente cargado con sustancias estupefacientes, se ha dado a la fuga en un control de la Guarda Civil, siendo perseguido desde Algeciras por unidades de Guardia Civil y Policía Nacional.

Se trata de un turismo de la marca Peugeot, color blanco y con matrícula francesa. En la huida, en la A-7, a la altura de la pedanía de Los Cortijillos, en Los Barrios (Cádiz), han embestido a un motorista de la Guardia Civil de Tráfico, quien ha fallecido minutos después.

El vehículo, circulando por la carretera de Medina, ha llegado hasta Jerez a toda velocidad, dejando abandonado el vehículo y prosiguiendo la huida a pie en la zona de la Cementera Holcim.

En estos momentos Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local buscan a un individuo de origen magrebí, posiblemente armado, por El Portal y Las Pachecas.

En honor a su servicio y atención a las personas con discapacidad, lamentamos su fallecimiento. Le dejamos el calendario benéfico que hicieron para los lesionados medulares. 

ACTUALIZACIÓN: Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local han detenido a dos individuos de origen magrebí en Las Pachecas (Jerez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *