Fallece el actor Sebastián Ferrat al comer carne de cerdo en mal estado El actor ha fallecido tras pasar varios meses ingresados por la ingesta de carne en mal estado

Sebastián Ferrat
Sebastián Ferrat | Instagram

El actor, conocido por ser el villano el Marcado en la telenovela «El señor de los cielos», ha muerto este domingo a los 40 años tras contraer una infección que resultó ser letal al comer carne en mal estado.

Según medios locales, el actor llevaba varios meses ingresados por la infección generada por la ingesta de la carne en mal estado, en el que contrajo cisticercosis, una infección causada de la tenia y que termina formando quistes (cisticercos).

Como apunta ABC, Sebastían Ferrat estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California sin que amigos ni conocidos pudieran visitarle, por decisión de su familia, que, centrada en la recuperación de Ferrat, no quiso hacer público el estado de salud del actor.

Instagram
Instagram Chaminic

El actor ganó popularidad tras participar en la tercera y cuarta temporada de la telenovela «El señor de los cielos», un drama criminal en el que el malogrado actor mexicano interpretaba al villano Juan Antonio, El Marcado.

¿Qué es la cisticercosis?

La cisticercosis es una infección causada por los estados larvarios de la tenia Taenia solium, después de que una persona ingiere los huevos de la tenia. Las larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro, formando cisticercos (quistes). Cuando los cisticercosis se localizan en el cerebro, la infección se llama neurocisticercosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *