Fallece David García, capitán del Real Betis Genuine

El jugador del equipo verdiblanco ha fallecido y el club verdiblanco ha mostrado sus condolencias a familiares, amigos, compañeros y cuerpo técnico

David García Sierra, jugador del Real Betis Genuine - Foto de Fundación Real Betis

Días para que termine el 2020. Un año para el olvido que no deja de dar malas noticias. Las últimas llegan en el apartado futbolístico, donde el Real Betis Balompié ha anunciado el fallecimiento de David García Sierra, capitán y jugador del equipo Genuine de la entidad. De esta manera, la entidad ha mostrado sus condolencias a familiares, amigos, compañeros y cuerpo técnico.

Comunicado del Real Betis

El Real Betis Balompié y su Fundación lamentan profundamente la dolorosa pérdida de David García Sierra, jugador y capitán del equipo Genuine de la Fundación Real Betis.

El Club quiere mostrar sus condolencias a sus familiares, amigos, así como a sus compañeros de equipo y cuerpo técnico.

Descanse en paz.

David García Sierra Betis Genuine
David García Sierra, jugador del Real Betis Genuine – Foto de Fundación Real Betis

Condolencias de rivales tras la muerte de David García

Tras anunciar el fallecimiento del jugador del Real Betis, no han faltado las condolencias de varios rivales y entidades.

Santander España: «Desde el Banco Santander lamentamos profundamente el fallecimiento de David, un ejemplo de superación para todos. Deseamos enviar nuestro más sentido pésame a la familia y a sus compañeros de equipo. DEP».

Granada CF: «Desde el #GranadaCF nos sumamos al dolor de familiares, amigos y compañeros de David. DEP.»

RC Celta: «Un fuerte abrazo para todos los amigos, familiares y compañeros de David. Os trasladamos el dolor de la familia celtista. DEP.»

Athletic Club: «Desde el Athletic Club mandamos un fuerte abrazo a toda la familia verdiblanca, en especial a familiares, compañeros y amigos de David. Goian bego».

Fuenlabrada: «Desde el Fuenla nos unimos al dolor de la familia y amigos por tan terrible pérdida. DEP».

Sabadell: «Desde el CE Sabadell enviamos un abrazo lleno de fuerza y sentimiento a toda la familia verdiblanca. Mucho ánimo a todos los familiares y compañeros de David García Sierra. DEP.»

Telepizza: Desde Telepizza, mandamos nuestras condolencias por la pérdida de David. Un fuerte abrazo para toda la familia #Genuine, y en especial al @RBetisFundacion». 

Rayo Vallecano: «Desde el Rayo Vallecano os enviamos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles. D.E.P. David».

Osasuna: «Desde la familia de #Osasuna os trasladamos nuestro dolor y os enviamos un cálido abrazo. DEP.»

CD Leganés: «Toda la familia del C.D. Leganés nos unimos al dolor por el fallecimiento de David. Mucha fuerza a familiares, amigos y a todos los compañeros Genuine. DEP».

Salir de la versión móvil