Estas son las 3 opciones para contactar con el SEPE de manera rápida

A continuación, vamos a detallar los pasos que debemos de seguir para pedir cita previa o contactar con el SEPE en 2022

contactar con el SEPE

SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es el organismo encargado de gestionar las prestaciones por desempleo, cursos de formación y orientación personal, con el objetivo de dar una mejor accesibilidad a las ofertas de empleo y las ayudas y prestaciones que ofrece el Gobierno de España.

El SEPE está inscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social. Este servicio junto con los Servicios públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, dan forma al Sistema Nacional de Empleo, encargado de velar por las opciones de trabajo de los españoles. Por ello, en este artículo vamos a centrarnos en como pedir cita previa para el SEPE en 2022 en España.

Cómo contactar con el SEPE

En caso de que queramos contactar con el SEPE tenemos tres posibilidades: vía Internet, a través de la sede electrónica, por teléfono o de forma presencial en cualquiera de sus oficinas. Recuerda que es imprescindible para poder tramitar las prestaciones, subsidios por desempleo o ERTE, el solicitar cita previa con anterioridad.

Cita previa SEPE por teléfono

Solicitar una cita previa SEPE por teléfono es de lo más sencillo a la hora de pedir una cita previa. Para ello, tan solo debemos de llamar al número de teléfono 91 273 83 84. Este cuenta con un horario ininterrumpido de00:00 a 24:00 horas de lunes a domingo.

Cita para el SEPE por Internet

En caso de que queramos solicitar cita previa por internet para el SEPE en su web, debemos de seguir los pasos expuestos a continuación.

Contactar con el SEPE para acudir a las oficinas

Para contactar con el SEPE puedes hacer uso de la información que anuncia a través de su página web y llamar a los siguientes teléfonos si lo que estamos buscando es una cita previa:

Cita previa: 91 273 83 84

A la ciudadanía: 91 273 83 83

Salir de la versión móvil