El espectacular Parador de Turismo que ofrece Viajes El Corte Inglés desde 43 euros

Viajes El Corte Inglés lanza una oferta irrechazable para visitar el Parador de Turismo de Mojácar, en Almería

Parador de Turismo de Mojácar, en Almería

El 2022 fue un año de récord para los Paradores de Turismo. Por primera vez en su historia, como señaló su presidente Pedro Sauras, Paradores de Turismo había superado los 300 millones de euros en venta. Pero desde la cadena hotelera pública no se ponen límites y quieren seguir creciendo en 2023. Para ello trabaja desde ya en nuevos objetivos, como la creación de nuevos paradores o estrategias de internacionalización del turismo para aumentar los clientes.

Muchas agencias de viajes se encargan de comercializar con los Paradores de Turismo, como es el caso de Viajes El Corte Inglés. Dicha empresa cuenta con un sin fin de oferta para visitar estos hoteles que podemos encontrar en conventos, castillos y edificios históricos, algunos de ellos incluso son auténticas joyas de la arquitectura del país. Y es que se da el caso de que muchos de estos hoteles de Paradores de Turismo están considerados Bienes de Interés Cultural.

En este artículo nos vamos a hacer eco de la oferta que han lanzado desde Paradores de Turismo para visitar el parador de Mojácar, en Almería. Un espectacular hotel de lujo situado a pie de playa a un precio reducido. Por tan solo 43 euros por persona (142 euros la habitación para tres personas) podrás disfrutar de la estancia en este alojamiento.

Visita el Parador de Mojácar desde 43 euros

En la provincia de Almería encontramos, junto al Mar Mediterráneo, un parador en un eterno marino y costero con un clima excepcional. A 2,5 kilómetros de distancia de la ciudad de Mojácar, podemos ver un gran edificio blanco, moderno y acogedor, con magníficas vistas desde sus habitaciones (al mar o al jardín).

Parador de Turismo de Mojácar, en Almería
Parador de Turismo de Mojácar, en Almería | Viajes El Corte Inglés

Con casi 100 habitaciones, este Parador es un complejo extraordinario para disfrutar de unas vacaciones. Además, todas las habitaciones disponen de terraza y televisión con canales por satélite.

Desde Viajes El Corte Inglés señalan que el Parador de Mojácar cuenta con las siguientes instalaciones:

Además de todo lo menciona, el Parador de Mojácar cuenta con una amplia carta de restauración, ya sea en su bonita terraza a pie de playa o con el servicio de habitación con horario limitado. Desde Viajes El Corte Inglés señalan que todos los días se sirve un desayuno bufét de pago.

En cuanto al entretenimiento, el parador cuenta con servicio de animación infantil gratuito durante los meses de verano. Aun así, desde Viajes El Corte Inglés señalan que lo mejore es consultar fechas.

Salir de la versión móvil