Escapada a la isla de Menorca en verano a precio de IMSERSO con Viajes El Corte Inglés

Viaje El Corte Inglés ofrece un viaje a Menorca parecido a los del IMSERSO para personas mayores a un precio reducido

Menorca, una paraíso en forma de isla en Baleares

Se acerca el comienzo del verano y la gente continúa planificando sus vacaciones de verano. Tras dos años extraños marcados por el Covid-19, parece que el turismo comienza a resurgir. Así nos lo ha mostrado la temporada de viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Por ello, Viajes El Corte Inglés cuenta con una sección destinada a personas mayores, donde lanza buenas promociones.

Una oferta que ha lanzado la citada agencia, para todos los públicos, es una escapada a la isla de Menorca durante este mes de junio a un precio de IMSERSO. Por tan solo 325 euros por persona, en base a dos personas, incluye vuelo de ida y vuelta y hotel.

La fecha que ha marcado Viajes El Corte Inglés para disfrutar de este viaje es del 14 al 19 de junio, con 6 días y 5 noches. La agencia ofrece la opción de personalizar las preferencias de este viaje, tanto en las fechas como en las personas que realizan el viaje o el tipo de habitación. Eso sí, debemos de tener en cuenta que si se modifica alguno de los datos, el precio del producto cambiará.

Viaja a Menorca por 325 euros

Desde Viajes El Corte Inglés te ofrecen la posibilidad de viajar a Menorca por tan solo 325 euros. En este sentido, el día 14 de junio el avión saldría desde Madrid a las 15:50, llegando a Menorca a las 17:20, con un vuelo de 1 hora y 30 minutos. Para la vuelta, el vuelo incluye una escala en Palma de Mallorca.

El alojamiento que ofrece la agencia de viajes es el Aparthotel Playa Parc. Este establecimiento se sitúa en la calle Caracol número 25, en la urbanización de Son Parc. El apartahotel se encuentra a menos de un kilómetro del centro de la ciudad y muy cerca de la playa. De hecho, a menos de cinco minutos en coche se encuentra el Arenal Son Saura y Cala Pudenta.

Menorca, isla situada en el archipielago de balearesMenorca, isla situada en el archipiélago balear
Menorca, isla situada en el archipiélago balear

Además, este alojamiento cuenta con cuatro piscinas al aire libre, así como instalaciones recreativas, como un tobogán acuático, entre otras.  Entre los extras del Aparthotel Playa Parc encontramos:

Conoce Menorca

Para quien no la conozca, Menorca es una isla situado dentro del archipiélago balear. Una ciudad que aumenta sus turista en verano debido a a sus maravillosas calas cristalinas, acantilados, faros y atardeceres.

La isla, situada en el mar Mediterráneo, es famosa por sus playas extensas, que tienen dunas arenosas de varios kilómetros de longitud y calas rocosas con aguas de color turquesa. La costa está cubierta de pinares.

También destacamos la ciudad de Mahón, que es la capital de Menorca. Allí se encuentra en un acantilado con vistas a un gran puerto y cuenta con mansiones georgianas y una iglesia que data del s. XIII.

Salir de la versión móvil