Síguenos

Deporte Adaptado

“Eres mi superhéroe” la carta a su padrino tetrapléjico que conmovió al mundo del fútbol

Publicado

el

carta a padrino

«Se llama David, tiene 33 años y es mi superhéroe por lo que voy a contar», así comienza la carta que se ha hecho viral en Twitter. David sufrió un accidente de moto hace 11 años, cuando tenía apenas 22 años de edad. Por ello, su ahijado, cuando el profesor de su colegio le pidió que hiciese una carta sobre su superhéroe favorito, decidió escribirla sobre su padrino. 

David, aficionado del Atlético de Madrid, al ver la carta decidió inmortalizarla con una foto y subirla en su perfil de Twitter acompañada del siguiente mensaje: «Le mandan a mi ahijado en el cole hacer un trabajo sobre un superhéroe y me manda esto. ¿Me lo como?”. 

A lo largo de la carta, el pequeño describe la situación en la que se encuentra su padrino desde que sufrió aquel fatídico accidente, el cual no le ha frenado para practicar varios deportes y hacer una vida normal. «Le gustan mucho las motos, él las conducía hasta que un día le cambio la vida. Tuvo un accidente con su moto y con tan solo 22 años se quedó tetrapléjico, esto para él le hizo muy fuerte», escribió. 

El pequeño explica de la siguiente manera el motivo por el que es su superhéroe: «Juega al rugby (va a campeonatos), esquía, compite en dardos, imparte clases de educación vial en institutos y colegios, se ha tirado desde una avioneta en paracaídas, descenso en canoa por el río Sella y no se pierde ni un partido de su Atlético de Madrid ni una carrera de motos. Por todo esto es mi superhéroe, por las ganas de vivir que tiene». 

Una conmovedora historia que ha emocionado a todo aquel que se ha hecho eco de la publicación. 

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy