Encuentran con vida al hombre desaparecido con Alzheimer en Granada

José Velasco García, de 66 años, se encontraba en paradero desconocido desde la mañana del lunes 4 de enero en la localidad de Cúllar de Vegar

Desaparecido Cúllar Vegar

José Velasco, hombre desaparecido en Cúllar Vegar - Foto Policía Local Cúllas Vegar

La Policía Local de Cúllar de Vegar, en Granada, ha anunciado que ha encontrado a José Velasco García . El hombre, de 66 años, tenía Alzheimer, y se encontraba en paradero desconocido desde el pasado lunes 4 de enero, aunque ya ha sido encontrado con vida.

José Velasco salió de su domicilio para caminar en la mañana del citado día, sobre las 10 de la mañana. Sin embargo, poco después se le perdió el rastro. Fue entonces cuando los agentes de la citada localidad, sobre las 13:30, informaron al Servicio de Emergencias del 112 de la desaparición del hombre.

Desde entonces, la Policía Local ha trabajado en su búsqueda, con los servicios operativos activados para encontrar a José Velasco, teniendo la historia un final feliz.

En el momento de la desaparición, el hombre vestía un polar verde oscuro, chaquetón negro y pantalones vaqueros oscuros. Algunos medios han apuntado que José Velasco tiene Alzheimer. Además, han trascendido los datos de que mide 1,73 metros, complexión fuerte, pelos canoso y ojos marrones.

La Policía Local de Cúllar de Vegar lanzó un mensaje en Facebook pidiendo ayuda: «Si alguien lo ve que llame al 112 o a su hija al teléfono 680869354». Poco después, en el propio perfil anunció que lo habían localizado con vida.

LOCALIZADO VIVO!!!!!

Publicada por Policía Local Cúllar Vega en Lunes, 4 de enero de 2021

Salir de la versión móvil