España ha sufrido la mayor subida de la factura de la luz de la historia, y en Ikea están dispuestos a que ahorres ese dinero gracias a su enchufe inteligente a un precio de fábula.
Se trata de un enchufe inteligente que Ikea, corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, vende a precio de escándalo.
Porque no hay nada mejor que un enchufe de Ikea que nos permita ahorrar esos euros que suelen irse por las nubes en nuestra factura mensual de la luz.
Con esa factura disparada, Ikea, cuyo fundador es Ingvar Kamprad, busca relajar el bolsillo de sus consumidores con uno de sus productos estrella.
¿Cómo reduce el precio?
- El enchufe inteligente de Ikea es capaz de controlar el coste energético que utilizamos.
- Pero no directamente de nuestra factura, claro. Este enchufe nos permite conectar una lámpara, una máquina de café o cualquier tipo de electrodoméstico que pueda funcionar.
- El único condicionante es, por supuesto, que cuente con un enchufe con el que podamos conectar dichos electrodomésticos con nuestro enchufe inteligente.
- Lo tienes disponible tanto en las tiendas físicas de Ikea como en la web, por si prefieres no desplazarte.
- Todos los clientes que tengan acceso a este magnífico aparato podrán controlar el rendimiento del enchufe para que se active o desactive a golpe de botón.
Ahora, podrás encontrar el fenomenal enchufe inteligente de Ikea al precio más que asequible de 12 euros. Por lo que no lo dudes más y hazte con uno o regálalo.
Se trata de una oportunidad magnífica para aprovecharla en esta cuesta de enero en la que los gastos se disparan por la electricidad.
También porque pedimos nuevos productos electrónicos y buscamos el mejor enchufe posible para que le saque el máximo potencial al menor precio.
Conexión con nuestro móvil
Así, podremos salir de casa y dejar desactivada la corriente de dicha toma gracias a la inteligencia del enchufe de Ikea.
Hay posibilidad de que a través de nuestro smartphone seamos capaces de añadir diez lámparas y otros aparatos para encenderlos o apagarlos a la vez.
El alcance inalámbrico para poder activar o desactivar el enchufe tiene una distancia de diez metros, por lo que no tendrás ningún tipo de problema ni en tus habitaciones más grandes.
Asimismo, la máxima potencia de salida que se puede llegar es de 3.3840W. El enchufe inteligente de Ikea no debe estar bloqueado por paredes.
En la propia página web de Ikea, la cadena de establecimientos sueca lo define así: «Es muy sencillo utilizar los productos de iluminación inteligente».
«Puedes conectar cualquier lámpara, máquina de café u otros electrodomésticos a la toma y controlarlos a distancia», fija la tienda online de Ikea.