El supermercado valenciano Mercadona siempre intenta innovar y ofrecer nuevos productos a los consumidores cada mes. Es por eso por lo que cada semana encontramos nuevas incorporaciones que no dudamos en echar a la cesta de la compra. En esta ocasión, Mercadona ha lanzado unas nuevas pizzas elaboradas con masa madre por tan solo 3,30 euros. De esta forma pretende competir no solo con las grandes marcas de pizzas de supermercado, también con las cadenas de restauración.
Así, todos los clientes de Mercadona ya pueden disfrutar de estas nuevas variedades pizza de 410 gramos por tan solo 3,30 euros. Tan solo hay que meterla en el horno unos minutos a 220 grados, servir y disfrutar. Perfecta para pasar una noche de sábado en casa.
Las nuevas pizzas elaboradas con masa madre
Por el momento encontramos tres sabores diferentes en las nuevas pizzas de la marca Hacendado. Son la serrana (con queso mozzarella, tomate, jamón serrano y queso curado), la margarita (con queso mozzarella y tomate), y pollo (con pollo, queso feta, calabacín y pimiento). Por el momento no se han anunciado nuevos sabores, pero estamos seguros de que, poco a poco, se irán incorporando nuevas recetas para satisfacer a todos los clientes del supermercado.
Las nuevas pizzas de masa madre de Mercadona se caracterizan por tener unos bordes esponjosos y tener un sabor muy parecido al de las pizzas que puedes comprar en cualquier restaurante italiano, pero por un precio mucho más económico. Estas pizzas de estilo italiano cuentan con una fermentación de 24 horas, de ahí su gran sabor y esponjosidad. A esto hay que añadir la presencia de productos frescos que te harán disfrutar de una auténtica pizza napolitana en casa.
Las pizzas de Hacendado tienen origen español
A diferencia de otras marcas de pizzas de supermercado, las de Mercadona tienen origen español. La empresa que produce todas las pizzas de Hacendado es Casa Tarradellas, de ahí el gran éxito que siempre han tenido. Esta nueva variedad de pizzas frescas se han fabricado en la nueva sede ubicada en Gurb, Barcelona. Y parece que ha sido todo un acierto ya que se están convirtiendo en un auténtico éxito de ventas.
Se presentan en cajas de cartón reciclado y se están incorporando de forma progresiva en todos los supermercados de la cadena. La idea era que estuvieran disponibles a principios de abril en todos los Mercadona del país, y parece que lo han conseguido. Ya se pueden encontrar en la gran mayoría de establecimientos dirigidos por Juan Roig.
Además de estas nuevas variedades de pizzas, en Mercadona podrás encontrar pizzas de masa fina si lo prefieres ya que esta novedad, a pesar de que tiene un sabor muy intenso, no ofrece una masa fina en su elaboración. Podrás encontrar este tipo de masa tanto en las neveras, que son precisamente las pizzas más populares de los supermercados, como en el congelador.
¿A qué esperas para probar este nuevo producto de Mercadona que promete ser un éxito de ventas? Te recomendamos probar las tres variedades antes de que se agoten.