El Gobierno oferta 120 plazas de promoción interna para trabajadores con discapacidad Intelectual

El Gobierno oferta 120 plazas de promoción interna para trabajadores con discapacidad Intelectual

El Ministerio de Hacienda y de la Función Pública convoca 120 plazas de promoción interna para personas con discapacidad intelectual que consiguieron plaza en las oposiciones de ayudantes de gestión y servicios comunes.

A estas pruebas selectivas solo se podrán presentar aquellas personas que lleven más de 2 años trabajando en la categoría de ayudante de gestión y servicios comunes. Para poder optar a estas plazas es imprescindible estar en posesión del Título de Graduado en ESO o equivalente.

Las personas con discapacidad intelectual interesadas en ocupar estas plazas tienen que pedir su admisión a las pruebas selectivas. La solicitud de admisión sólo pueden hacerla online a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) con el sistema Cl@ve o con DNI electrónico.

Las personas aspirantes tendrán 20 días hábiles para presentar la solicitud desde el 18 de junio de 2019 hasta el 15 de julio de 2019, ambos inclusive.

Para mas información puedes  entrar en la aplicación para Inscribirte en Pruebas Selectivas (IPS)  o acceder a la convocatoria del BOE con toda la información.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *