El equipo de los hermanos Long. Dos hermanos que comparten la pasión por el triatlón

0
314
- Publicidad -

Conner tiene un hermano pequeño, Cayden, diagnosticado con parálisis cerebral espástica. Cayden no puede caminar ni hablar pero Conner siempre había deseado jugar al aire libre y pasear en bicicleta con su hermano.

 

Un día en el que su madre estaba leyendo una revista Parent Nashville y se tropezó con un Triatlón para niños que se lleva a cabo, Conner le preguntó estaban haciendo los chico y su madre le explicó que estaban compitiendo en un triatlón. Conner preguntó cobre la posibilidad de hacerlo con su hermano y así fue como Conner y Cayden participaron en su primer triatlón en equipo el 5 de junio de 2011 en el Nashville Kids Triathlon. Ellos no buscaban quedar de primeros, ni segundos…., lo importante era la conexión que habría entre los hermanos ese día y que nunca olvidarían.

Desde entonces, los dos hermanos comparten su afición: los triatlones. Cayden nada arrastrando a su hermano dentro de un bote hinchable, pedalea con un carro detrás en el que va Cayden y corre empujando el mismo carro adaptado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.