‘Got Talent’ volvió a vivir un momento emotivo en su último programa. En unas de las galas más destacadas de la actual edición del programa de Telecinco. En el talent show, David Gómez se convirtió en protagonista. Un joven con discapacidad dejó sin palabras a los espectadores del concurso del Grupo Mediaset.
A sus 23 años, David tiene una discapacidad física que le impide moverse con normalidad. Pero más allá de su actuación, lo especial de la actuación del joven madrileño llegó con su emotivo discurso.
Desde que nació, el concursante tiene síndrome de regresión caudal porque su médula se acaba en la D12. Por ello, los nervios que deben de conectar con las piernas y con el resto del cuerpo a partir de la mitad de la espalda no conectan como deberían.
La madre del chico contó el origen de esta discapacidad en ‘Got Talent’: «Cuando nació me dijeron que debíamos amputarle las piernas, yo les dije que de ninguna manera. Con un niño pequeño hay que intentarlo todo».
El emotivo mensaje lanzado por David va asociado a los límites que siempre se piensa que tienen las personas con discapacidad. «Si realmente le ponemos ganas y trabajo, pocas cosas son imposibles».
Acto seguido, el joven dejó las muletas a un lado y comenzó su actuación. Utilizando la fuerza de sus brazos, el joven realizó un número espectacular subiéndose en distintos obstáculos con el que demostró su talento y capacidad de superación.
De esta manera, David se ganó la ovación del público de ‘Got Talent’. También el jurado del programa de Telecinco apoyó al participante y le quisieron agradecer el mensaje tan necesario que estaba transmitiendo para toda España. Dani Martínez y Edurne le dieron un ‘sí’, sin embargo Risto Mejide no le dio su aprobación.