Han llegado las lluvias. Los días nublados que tanto esperábamos, pero, ¿Estás preparada? Haznos caso, si no tienes una gabardina como la de Tintoretto disponible en El Corte Inglés, es que no estás preparada. Y es que esta prenda versátil y tan necesaria para los días de lluvia, es mejor si cuenta con la garantía, no solo de su marca, sino del respaldo del establecimiento que lo vende. Así que date prisa, no quieras perder la oportunidad de ir a la última y con el mayor confort este otoño.
Porque el otoño, ahora sí, ha llegado para quedarse. Días de lluvia, nubes, bajada de temperatura… La noche llega más pronto, y las ganas de tirarse en el sofá con la manta, es uno de los grandes atractivos. Y es que si tienes que salir, ¿Qué te pones? Hace mal tiempo, pero aún no hace frío como para sacar el abrigo. Llueve, por lo que cuidado con los tejidos que se pueden deslucir con el agua. Son días de contraste, por lo que ni sirve la ropa de verano, ni la de invierno. ¿Cuál es la mejor opción? Esta gabardina de El Corte Inglés.
La gabardina en venta en El Corte Inglés perfecta para el otoño
El Corte Inglés tiene la prenda perfecta para este otoño. Se trata de una gabardina de la marca Tintoretto que está a la venta por menos de 100 euros. Una prenda esencial para esta temporada. ¿El motivo? Imposible quedarse con uno. Para empezar, su practicidad. Este comienzo de otoño donde los días de lluvia son habituales y ya no hace calor, pero no ha llegado el frío, es necesaria justo una prenda con estas características:
- Tela impermeable que no te cale, pero que no te haga el efecto invernadero que podría producir un chubasquero de plástico.
- Abriga lo justo. No es una prenda de abrigo, pero es lo suficiente para evitar pasar frío con las bajadas de temperaturas típicas de la época.
- Es versátil. Y es que es posible que te la tengas que poner casi cada día, y con estilos muy distintos. Así que es posible combinarla con el look más formal de oficina, así como con ropa deportiva y cómoda.
Por si esto fuera poco, está opción de El Corte Inglés cuenta además con la garantía de la marca Tintoretto, una marca de ropa que se define por la calidad de sus prendas y por un estilo sobrio y elegante. La gabardina en cuestión es de corte clásico, con doble abotonadura y bolsillos. Además, cuenta con un cinturón para ajustar más la prenda al cuerpo de la mujer, y se complementa con una capucha del mismo color para resguardarse de la lluvia.
Garantía de El Corte Inglés y Tintoretto
Esta gabardina de Tintoretto disponible en El Corte Inglés, es un básico de esos que si quieres, puede durarte años y años. Un fondo de armario que en las épocas de lluvia, no te quistarás en ningún momento. Una prenda que además, sienta bien en todos los cuerpos, pues está disponible desde la talla S hasta la XL.
Desde el Corte Inglés especifican que es una gabardina de tejido técnico, fabricada en 100 por cien poliéster. Por si esto fuera poco, está disponible en varios colores, y todos ellos, perfectos para el otoño:
- Camel. Un clásico, el verdadero fondo de armario. Un color combinable con todos los colores posibles y que además, siempre será tendencia.
- Beige. El beige es otro clásico, que sin embargo, en estaciones como el otoño se deja para las más atrevidas. Pues al se run color más claro, no todo el mundo se atreve a combinarlo en los días más grises.
- Kaki. Original a la vez que otoñal. Si quieres un color también combinable con los colores de otoño, pero a la vez en tendencia, este verde kaki es tu mejor opción.
- Azul marino. Este color es la opción más fría pero a la vez, sinónimo de elegancia para quienes optan por estas tonalidades durante todo el año.