El alcalde de Málaga prueba el POWERCHAIR en su conquista en la provincia

Los dos equipos junto a las personalidades

El pasado 3 de Agosto se disputó en Málaga un partido de POWERCHAIR, un deporte que simula al fútbol-sala y que se juega con silla de ruedas eléctricas.

En dicho encuentro en el que se enfrentaron los equipos de Isbilya fpc sevillano y el malagueño Boquerones a Motor fpc, asistieron un gran número de asistentes y personalidades, destacando al propio alcalde de Málaga que pudo probar la actividad deportiva con una de las sillas de los participantes.

El POWERCHAIR es un deporte (muy parecido al fútbol – sala) qué, está creciendo en España a pasos agigantados pues, es divertido, accesible a tod@s (hombres y mujeres), sin límite de edad ni discriminación alguna entre otras cosas. Es totalmente inclusivo.

Sólo es necesario: una silla de ruedas y ganas de disfrutar!

A las 12.30 de la mañana, se citaron todos los asistentes en el pabellón malacitano de Ciudad Jardín para, un objetivo común, pasarlo bien.

Se disputó un encuentro reglamentario con, presencia arbitral, de dos tiempos, separados por un descanso.

Sin duda, los patrocinios del evento (Ortopedia Poyatos – grupo Sanicor y el excelentísimo Ayuntamiento de Málaga), facilitaron en gran medida todo lo acontecido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *