Dónde ver Real Madrid contra FC Barcelona: Horario del El Clásico de LaLiga 

Real Madrid y FC Barcelona se juegan gran parte de sus aspiraciones al título liguero este sábado 10 de abril en Valdebebas 

Karim Benzema y Lionel Messi, protagonistas de El Clásico

El Clásico vivirá su segundo y último capítulo de la temporada este sábado 10 de abril. Real Madrid Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona se las verán este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 21:00 horas en la jornada 30ª de LaLiga Santander y con más de medio título en juego. Los azulgranas llegan a un punto del líder, el Atlético de Madrid, mientras que los blancos están a tres puntos de la cabeza, por lo que El Clásico se atisba como una cita definitiva para la lucha por el campeonato.

Podríamos decir que el partido llega en el mejor momento de la temporada para ambos equipos. Si bien, los pupilos de Zinedine Zidane llegan con la máxima moral posible después del importante paso dado ante el Liverpool (3-1) en los cuartos de final de la Champions League. La exigencia del calendario no permite la más mínima relajación a los blancos, pues si este pasado martes se jugaban la Champions, ahora se juegan el título liguero y ante el máximo rival.

El Real Madrid llega lanzado al momento más importante del año. Después de nueve jornadas sin perder en LaLiga y con una buena dinámica en el campeonato doméstico después de los tres triunfos consecutivos ante el Elche (2-1), Celta (1-3) y Eibar (2-0), los blancos guardan esperanzas de llevarse los tres puntos ante el FC Barcelona y dar un importante golpe a LaLiga.

El Clásico, el penúltimo escollo del FC Barcelona por LaLiga

En la acera de enfrente, el FC Barcelona está completado un 2021 impoluto en LaLiga. Los de Ronald Koeman han ganado todos los partidos del año en la competición doméstica, salvo el empate contra el Cádiz en el Camp Nou. En este mes de abril, los azulgranas se juegan gran parte de  la temporada, tanto en El Clásico de este sábado, como en la final de Copa del Rey ante el Athletic Club el próximo 17 de abril.

Como en cada Clásico, Lionel Messi será la principal amenaza para el conjunto blanco. Pese a llevar tres años sin anotar un gol en un partido ante el Real Madrid, el astro argentino llega lanzado al partido que se disputará en Valdebebas y todas las esperanzas culés pasan por el hombre del que depende gran parte del éxito de la temporada.

FC Barcelona - Real Madrid
FC Barcelona – Real Madrid

De lograr los tres puntos en El Clásico, el FC Barcelona aventajaría en cinco puntos a los blancos a falta de ocho jornadas y con el duelo pendiente ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou el próximo 9 de mayo, por lo que estaría vivo en la última final por intentar lograr la mayor remontada de puntos para ganar LaLiga en toda la historia. Por lo tanto, este Clásico prevé ser una final para ambos equipos que llegan en las mejores condiciones de cara al trascendental duelo.

Horario y dónde ver por TV El Clásico entre Real Madrid – FC Barcelona en LaLiga

Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras este sábado 10 de abril a las 21:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El partido se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar+ LaLiga (46) y Movistar+ LaLiga 1 (47) ambos diales de la plataforma Movistar Plus.

En Sudámerica el partido podrá seguirse por ESPN y ESPN Play, mientras que en México será Sky Sports la encargada de retransmitir el decisivo encuentro entre Real Madrid y FC Barcelona en LaLiga.

Dónde ver por teléfono móvil El Clásico entre Real Madrid CF vs FC Barcelona

El Clásico que disputarán Real Madrid y FC Barcelona  también estará disponible para ver a través de la aplicación oficial de Movistar + en iOS en App Store y en Google Play. Además, también está disponible la opción de seguir el partido a través de la cuenta de Twitter oficial de @LaLiga donde se actualiza al minuto la información del partido.

Salir de la versión móvil