Dominos Pizza inaugura una tienda y dona la recaudación integra a personas con discapacidad

La nueva tienda situada en Vic, Barcelona, donará la recaudación íntegra del día de apertura para la organización ADFO

Dominos Pizza

Dominos Pizza ha vuelto a mostrar su lado más solidario. El 17 de febrero se inauguró su primera tienda en Vic, capital de la comarca de Osona, en Barcelona. Pero más allá de la apertura de su tienda número 43 en la provincia catalana, lo llamativo es su responsabilidad social. Y es que este nuevo Dominos Pizza ha iniciado un acuerdo de colaboración, a través de Dominos Colabora, con ADFO (Asociación Diversidad Funcional de Osona).

Con esta organización local, Dominos Pizza  pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que establece. DAFO es una entidad que busca oportunidades de ayuda e integración para todas las personas de la comarca afectadas por algún tipo de diversidad funcional. Esta aportación forma parte del programa Dominos Colabora, un compromiso de la marca para ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.

Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otros. La colaboración con ADFO (Asociación Diversidad Funcional de Osona) comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura para ayudar buscar oportunidades para todas las personas de la comarca afectadas por algún tipo de discapacidad física. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otros.

Salir de la versión móvil