Disfruta del otoño con estas casas rurales en alquiler por 50 euros en Idealista

Idealista te ofrece más de 300 alojamientos para que disfrutes de una escapada rural este otoño

Idealista te ofrece más de 300 casas rurales para disfrutar este otoño

Ahora que llega el frío, qué mejor manera de aprovechar los fines de semana que con una escapada a una casa rural. Para ello, Idealista pone al alcance de tu mano más de 300 opciones de alojamiento por 50 euros la noche. Es un precio que no podemos rechazar, especialmente teniendo en cuenta que estas pequeñas vacaciones nos permitirán renovarnos y volver a nuestra rutina diaria como nuevos.

Desde una acogedora casa para ir con amigos, a un cómodo apartamento para disfrutar con tu pareja, hasta una singular cabaña rural para un encuentro familiar. Elige en Idealista el alojamiento perfecto según tus necesidades y disfruta de la experiencia.

Además, podrás elegir cualquier punto de la geografía española según el entorno que más te apetezca. Pues esta época del año en las que el frío se hace más evidente, podemos disfrutar de parajes nevados, bosques de vegetación con tonalidades verdes, marrones y rojizas, o incluso parajes de playas que se alejan del tumulto que el verano supone.

Idealista te da las opciones, el motivo lo eliges tú

El otoño es la época ideal para organizar viajes de fin de semana. Un momento en el que lejos quedan ya las vacaciones de verano y en el que estas escapadas se hacen fundamentales para huir de la rutina. Para ello, idealista te propone una amplia gama de alojamientos por 50 euros la noche.

Idealista. Casas rurales otoño
Casas rurales para que disfrutes con quien quieras – En Idealista

Las opciones son innumerables: casas con piscina climatizada, apartamentos con vistas a la montaña, cabañas con chimeneas en un pueblo en plena sierra. En Idealista podrás encontrar cualquier característica que le pidas a tu alojamiento ideal. Entonces, solo falta un motivo. ¡Búscalo!

Imagina un finde semana con amigos. Una casa grande en la sierra, con habitaciones para todos, barbacoa y piscina climatizada. Disfruta de la experiencia de compartir momentos irrepetibles con buena gastronomía, rutas de senderismo con grandes anécdotas y juegos en torno al fuego antes de dormir.

¿Prefieres tranquilidad? Vete con tu pareja, tu mejor amigo o un familiar y disfruta de un apartamento en algún pueblo recóndito. Un alojamiento acogedor, con decoración autóctona y zonas de confort. Disfruta de la esencia de la forma de vida más rural y repón fuerzas para volver a la rutina.

Si lo prefieres, también puedes aprovechar y organizar una escapada a una cabaña rural en familia. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una convivencia en lugares con actividades para todas las edades. Además, podréis rememora momentos familiares en torno a una chimenea, disfrutar de estancias con grandes espacios o disfrutar de manjares en cocinas de toda la vida.

Idealista te da infinitas posibilidades para que elijas la que mejor se adapta a ti. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar del otoño con todas las comodidades que puedas imaginar.

Salir de la versión móvil