Disfraces de Halloween para niños y niñas con discapacidad

La noche de Halloween se acerca y son muchos los niños que buscan sus disfraces, incluso aquellos que usan una silla de ruedas para su movilidad. Aquí 4 disfraces para Halloween

La empresa Target presentó cuatro disfraces inclusivos para que los niños y niñas, tengan la posibilidad de poder disfrazarse y decorar sus productos de apoyo para las fiestas de Halloween y carnaval. Estos disfraces incluyen dos opciones para decorar la silla de rueda.

 

Disfraz de pirata
Disfraz de pirata

Una de las opciones ofrece a los niños y niñas en sillas de ruedas la oportunidad de convertirlo en un carruaje de princesa púrpura, mientras que la otra opción convierte sillas de ruedas de todos los tamaños en un barco pirata, con su propia bandera pirata.

Las cubiertas son fácilmente conectables. En la web de Target, podrás encontrar las dos opciones que se coloca fácilmente utilizando «los cierres de velcro para un ajuste seguro».

Disfraz carroza en silla de ruedas

Según la tienda, los disfraces cuentan con aberturas en la parte posterior para «facilidad de vestir». Target también ofrece otros dos disfraces, un unicornio y un tiburón, para niños con necesidades sensoriales únicas.

Los disfraces de felpa incluyen «costuras planas y sin etiquetas para una sensación ultra cómoda», según las descripciones.

Los disfraces inclusivos se producen dos años después de que Target lanzara artículos de ropa amigables con los sentidos para su popular línea infantil Cat & Jack.

«En base a la respuesta a nuestra indumentaria adaptable Cat & Jack y artículos para el hogar de Pillowfort para los sentidos, sabemos que los detalles de diseño pueden tener un gran impacto», sentenció uno de los portavoces de la empresa.

Salir de la versión móvil