Síguenos

Actualidad

Detenida tras dar una paliza a su novio con discapacidad

Publicado

el

coche policia nacional

Una mujer ha sido detenida en Murcia tras ser acusada de dar una paliza a su novio, con  discapacidad, debido a una enfermedad degenerativa, según informa La Opinión de Murcia.

La presunta agresora, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, aprovechó la especial vulnerabilidad del hombre para pegarle sin que él pudiera defenderse.

Fuentes policiales han asegurado que el suceso tuvo lugar en el interior de un vehículo, en el que viajaban la detenida y la víctima. Todo comenzó con una discusión, debido a que ella vio en el móvil de él una fotografía de otra mujer.
Esto despertó sus celos y, presuntamente, abofeteó y golpeó todo el cuerpo a su pareja. El hombre pudo zafarse del ataque de su mujer y salió del coche.
Tras ser atendido en un centro sanitario, la victima presentaba contusiones por todo el cuerpo. Una vez salió de la enfermería, y con el parte de lesiones en mano, denunció a la que era su pareja.
La Policía Nacional, sabiendo que la sospechosa estaba plenamente identificada, la arrestó inmediatamente. Tras pasar dos noches en los calabozos hasta que fue puesta a disposición judicial.

El Juzgado de Guardia, en la Ciudad de la Justicia de Murcia, dictó una orden de protección para el hombre: ella, que está libre con cargos, no podrá acercarse a él.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy