Destapafacil

0
597 vistas
- Publicidad -

Juan José Lladó con su invento del Destapafacil se ha adjudicado el Premio a la Innovación Empresarial de la CAEB en su categoría de Emprendedor.

El Destapafacil es útil y original a la hora de abrir las botellas con tapón de rosca, y que además ayuda a levantar y accionar la pestaña que abre las latas de refresco.

Se trata de un destapador en forma de anillo – cilindro donde la cara interior del mismo está fabricada con un material antideslizante de forma rugosa. En la cara exterior dispone de varias lengüetas que sirven de apoyo para poder efectuar el giro y abrir la botella, envase, etc.

Es útil para determinados colectivos, en especial ancianos, personas con enfermedades reumáticas, personas con movilidad reducida.

destapafacil

El Destapafacil es fabricado por Patinvent Mallorca, S.L y actualmente ya está en venta  a través de un mayorista de ferretería en la península y a través de Eroski, que ha sido la primera compañía de alimentación que ha apostado por su venta en todos sus supermercados de Baleares.

Además en la empresa creen que la Responsabilidad Social Corporativa es una parte fundamental. Por eso, ceden el 13% de los beneficios a proyectos sociales (es un destapafacil solidario).

O también, han donado 1.000 unidades de Destapafacil que se destinarán a los usuarios de las 34 asociaciones miembros de la Federació Balear de Persones amb Discapacitat

http://destapafacil.es

 

Disponible en:

– Eroski en Baleares
– Elektro 3 www.elektro3.com

Compartir