Desirée Vila, desde Tokio: «Esto es un sueño»

La atleta con discapacidad se muestra ambiciosa y sueña con conseguir una medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Desirée Vila Juegos Paralímpicos Tokio 2020

La cuenta atrás de los Juegos Paralímpicos ya está en marcha desde que acabaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A horas de que se celebre la ceremonia de apertura, muchos deportistas, como Desirée Vila, se encuentra ya en la capital nipona.

La delegación española paralímpica está formada por 226 integrantes, de los cuales 139 son deportistas -126 con discapacidad más 13 deportistas de apoyo-. Además, viajarán hasta Tokio 86 miembros que conforman la delegación española entre entrenadores, médicos, fisioterapeutas, mecánicos y personal de organización y oficina.

Dentro de todos estos integrantes, encontramos a Desirée Vila, que ya se encuentra en Tokio y está viviendo una experiencia única. Esta es su primera participación en unos Juegos Paralímpicos y la deportista sueña con ganar una medalla.

A través de su perfil de Twitter, la atleta paralímpica ha compartido un mensaje en el que dice: «Esto es un sueño», junto a varias imágenes en las que hace el ‘pino’ junto al logo de los Juegos Paralímpicos.

Horarios de competición de Desireé Vila

Desirée Vila tiene el sueño de conseguir una medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Ella competirá en salto de longitud y los 100 metros lisos.

Por un lado, la primera competición tendrá lugar el jueves 2 de septiembre a las 12 horas españolas (19 de Tokyo). Mientras que la semifinal de los 100 metros lisos será el sábado 4 de septiembre a las 02:02 de la mañana en España, 09.02 de Tokio.

Salir de la versión móvil