fbpx
SÍGUENOS

Internacional

Descubre que el cuidador de su hijo con discapacidad lo golpea salvajemente

La mujer colocó cámaras en su domicilio para ver quién le robaba dinero, pero se encontró con una sorpresa

Publicado

en

hombre agrediendo a usuario que está en la cama

Un hombre ha sido detenido por la Policía acusado de robo y agresión a un joven con discapacidad del que cuidaba. La madre pudo descubrir esta situación al instalar cámaras de seguridad en el domicilio, ante la sospecha de que alguien robaba dinero.

El suceso ha tenido lugar en la localidad argentina de Jujuy. El agresor, identificado como Victor Piñero fue contratado por una familia para cuidar a un joven con 21 años con discapacidad, que padece un cuadro de cuadriplejia, es decir “no mueve ningún miembro y no controla sus esfínteres”.

Publicidad

Ante la sospecha de que alguien estaba robando dinero en su domicilio, la mujer decidió instalar cámaras ocultas para encontrar al presunto “ladrón”. Sin embargo, esta madre se topó en los vídeos de las cámaras con las reiteradas palizas que el cuidador propinaba a su hijo con discapacidad.

silla de ruedas karma

Además, las cámaras de seguridad identificaron al propio cuidador como la persona que robaba el dinero a la familia cuando no había nadie en casa. Ante la gravedad de los hechos, el cuidador ha sido denunciado, detenido y puesto a disposición judicial.

Publicidad

En los vídeos de las cámaras se puede ver a Victor Piñero tapando con una almohada al joven con discapacidad para luego asestarle varios puñetazos en el cuerpo. “Queremos justicia para mi hermano, para que ninguna otra persona sufra violencia, robos y maltrato”, comenta el hermano de la víctima.

Además, según han apuntado fuentes de la investigación, el agresor es estudiante de enfermería y cuenta con un título de cuidador a domicilio. La familia de la víctima contactó con él a través de redes sociales.

Banner Rehatrans
Publicidad
Click para comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Muere el perro 15 minutos después que su dueño falleciera por un cáncer cerebral

Stuart Hutchison perdió la batalla tras 8 duros años luchando contra el maldito tumor cerebral y su mascota «Nero», quiso irse con él.

Publicado

en

Stuart Hutchison junto a su perro, Nero
Stuart Hutchison y su perro, Nero - Daily Mail

La historia que conmueve a todos tras enterarse que el perro de Stuart Hutchison falleciera 15 minutos después que su dueño tras una dura batalla contra el cáncer.

Stuart llevaba desde 2011, cuando se le diagnosticó el tumor cerebral, luchando contra esta maldita lacra con diferentes intervenciones y secciones de quimioterapia. En 2014 tuvo una recaída que ya llegó a afectarle a huesos y pelvis. En todo este tiempo ha estado luchando por sobrevivir de esta maldita lacra y siempre rodeados de los suyos, hasta el pasado 11 de agosto que falleció en su propia casa.

Lo más sorprendente, es que su mejor amigo, su perro buldog francés Nero, falleció 15 minutos después de Stuart, así lo confirma su propia padre Fiona Conagham. Stuart falleció a las 13.15 y Nero a las 13.30h de la tarde.

En este mismo año se casó con su esposa Danielle y residían en Clackmannanshire, Escocia. Luchó todo lo que pudo por vivir el máximo tiempo posible con la mejor calidad de vida.

«El joven ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales del pasado año y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En marzo le dijeron que la quimioterapia estaba funcionando», pero fue en junio cuando un nuevo escaneo manifestó que el cáncer le había expandido por todo el cerebro y huesos, explica Fiona Conaghan la madre del fallecido al diario Daily Mail.

La muerte de Nero, que fue el perro que más cercano tenía de los tres que tiene la familia, agrandó aún más el dolor por la historia que le guarda y el amor eterno que se tenían.

Continue Leyendo

Internacional

Fallece una modelo tras tomar un conocido remedio contra la resaca

Janna Rasskazova ha fallecido después de inyectarse un cóctel de vitaminas

Publicado

en

Imagen de la joven fallecida

La modelo rusa y chica Playboy Janna Rasskazova ha fallecido a los 29 años de edad tras inyectarse un conocido cóctel de vitaminas que se utiliza como remedio para combatir la resaca. Muchas celebrities como Miley Cyrus, Kim Kardashian o Rihanna han recomendando este tratamiento que ha acabado con la vida de la joven modelo.

Según cuenta su amigo Alexander, testigo de los hechos en el momento de la muerte, tal y como apunta el medo ruso ‘Moskovsky Komsomolets’, que recoge su testimonio. El joven explica que se dio cuenta de que la joven respiraba «de una manera extraña» mientras dormía y que, de repente, «comenzó a ahogarse y se desmayó». La llegada de los servicios de emergencia fue en vano, ya que cuando llegaron era demasiado tarde para salvar la vida de la joven.

Aún se desconoce el resultado de la autopsia, pero todo apunta a que la muerte estuvo provocada por el efecto de las vitaminas combinado con otros medicamentos que estaba tomando Rasskazova.

La sustancia que se inyectó la modelo elimina aparentemente los efectos de la resaca, aunque también se utiliza para otras situaciones como reducir el jet lag o en el caso de necesitar más energía. Asimismo, grandes estrellas de Hollywood lo han utilizado para parecer más jóvenes y evitar la celulitis.

Continue Leyendo
Publicidad
Publicidad
BANNER TRAVEL XPERIENCIE
Publicidad

Facebook

Lo más leído hoy