Descubre Mallorca con Viajes El Corte Inglés a precio de IMSERSO

Viajes El Corte Inglés lanza una oferta para visitar Mallorca durante ocho días desde tan solo 321 euros por persona

Playa cristalina situada en Palma de Mallorca

Con la llegada del buen clima, muchas personas comienzan a planificar sus vacaciones de verano. El turismo de sol y playa acapara durante estos meses la mayoría de la demanda y las agencias de viajes son conscientes de ello. Por tal motivo, lanzan ofertas como la que tiene Viajes El Corte Inglés para visitar la isla de Mallorca, con un precio reducido como los viajes del Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

La promoción que ha lanzado la agencia de viajes consta de un viaje de ocho días y siete noches a Mallorca, por un precio desde 321 euros por persona, en base a dos adultos. El viaje incluye en el precio tanto los vuelos de ida y vuelta desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas como la estancia en el Aparhotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia, en régimen de solo habitación.

La fecha que ha marcado Viajes El Corte Inglés para realizar este viaje es del 1 al 8 de junio. Eso sí, la compañía ofrece la posibilidad de cambiar las condiciones del viaje, pudiendo modificar las fechas, duración, alojamiento o lugar de salida de los vuelos. Como es obvio, cada cambio que se lleve a cabo hará que el precio del viaje varíe.

Como hemos indicado, el viaje comenzará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, desde donde saldrá el avión, con hora de despegue fijada a las 6:55 horas de la mañana, con llegada a la isla a la 8:20. El vuelo tiene una duración de una hora y 25 minutos.

Sobre el alojamiento de Viajes El Corte Inglés en Mallorca

En cuanto al alojamiento, Viajes El Corte Inglés ofrece la estancia en el Aparhotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia. Este es un alojamiento de tres estrellas se sitúa junto al mar, a tan solo dos minutos andando de la Playa Cala d’en Marçal y a 13 de caló d’en Manuel.

Dentro de los extras del hotel, debemos destacar:

¿Qué ver en Mallorca?

Mallorca es una ciudad que se encuentra en la isla de Baleares, conocida por sus playas de aguas cristalinas, con impresionantes paisajes con montañas y su sabrosa gastronomía mediterránea. En total, la isla cuenta con 550 kilómetros de costa, lo que la convierte en un destino que destaca por el turismo de sol y playa.

Playa cristalina situada en Palma de Mallorca
Playa cristalina situada en Palma de Mallorca | CANVA

Según datos oficiales, Mallorca recibe unos 8 millones de turistas de todo el mundo, lo que la convierte en un destino turístico de cinco estrellas. A continuación vamos a ofrecer un listado con destinos que no te puedes perder en tu visita a la isla:

Así que ya sabes, si quieres conocer la isla de Mallorca, no te pierdas esta oferta de Viajes El Corte Inglés.

Salir de la versión móvil