Descubre Ibiza en pleno verano con Viajes El Corte Inglés a precio de IMSERSO

La agencia de Viajes El Corte Inglés lanza una oferta irrechazable para viajar a Ibiza en pleno verano

Viajes El Corte Inglés para conocer Ibiza

¿Aun no has planificado tus vacaciones de verano? Si es así, estás de enhorabuena, porque Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta irrechazable para viajar a uno de los destinos más demandados de verano: Ibiza. Situado en las Islas Baleares, esta isla se ha convertido en un lugar de referencia para viajar en los meses de verano. Además, el precio que ofrece la agencia de viajes es reducido, como los viajes del Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO.

Desde Viajes El Corte Inglés han lanzado una promoción para visitar Ibiza desde tan solo 401 euros por persona, en base a dos adultos. En el precio se incluye vuelos desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas y alojamiento con desayuno incluido en el hotel de cuatro estrellas Leonardo Royal Ibiza Santa Eulalia. Todo ello con una estancia de cinco días y cuatro noches, siendo la fecha elegida por la agencia del 26 al 30 de junio.

Como es obvio, la compañía ofrece la posibilidad a los clientes de cambiar:

Debemos de tener en cuenta que cualquier cambio que se lleve a cabo provocará que se modifique el precio ofrecido.

Desde Viajes El Corte Inglés señalan que el viaje comenzará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, desde donde partirá el avión con destino a Ibiza. El vuelo tiene una duración de una hora y 15 minutos, con salida desde Madrid a las 21:20 y llegada a las islas a las 22:35.

Sobre el alojamiento de Viajes El Corte Inglés en Ibiza

El alojamiento que ha incluido la agencia de viajes en esta oferta es el Leonardo Royal Ibiza Santa Eulalia. Una de las grandes características de este alojamiento es que es accesible para sillas de ruedas, ofreciendo habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, con ducha y baños accesibles.

Ibiza Idealista España
Ibiza./ Foto de Canva

Entre los extras podemos encontrar:

¿Qué ver en Ibiza?

Ibiza se ha convertido en uno de los destinos de referencia para el turismo mundial en la época de verano. De hecho, multitud de personas millonarias se dan cita en esta isla situada en Baleares a lo largo de los meses estivales. Y es que ofrece un sinfín de posibilidades para todo tipo de viajero. Ya sea para bailar hasta el amanecer, relajarse en la playa o conocer la cultura, Ibiza es un maravilloso destino de vacaciones.

Ibiza./ Foto de Canva

Pero no todo lo que ofrece Ibiza es fiesta, también cuenta con un casco antiguo de casas blancas de la ciudad, conocido como Dalt Vila, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1999.

A continuación vamos a ofrecer un listado con cosas que no te puedes perder en tu visita a Ibiza:

Así que ya sabes, si todavía no has encontrado tu destino para este verano, la opción de Ibiza no es mala.

Salir de la versión móvil