Descubre la isla de Fuerteventura con Viajes El Corte Inglés: 5 días desde 171 euros

Desde Viajes El Corte Ingles ofrece un viaje a Fuerteventura, en las Islas Canarias, a precio reducido como el IMSERSO

Razones para viajar a Canarias en Fin de Año

Aunque ha concluido el verano, el turismo de sol y playa sigue siendo uno de los más demandados. Y si hablamos de España y playas, uno de los destinos más destacados lo encontramos en las Islas Canarias. Desde Viajes El Corte Inglés han lanzado una oferta a precio reducido como el turismo para personas mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO. La propuesta de la agencia de viajes es descubrir la isla de Fuerteventura, que es la segunda más grande del archipiélago canario, solo superada por Tenerife.

En este caso, la promoción que ha lanzado Viajes El Corte Inglés tiene un precio desde 171 euros por persona, en base a dos adultos, para una estancia de cinco días y cuatro noches. En el precio se incluye el vuelo y el alojamiento.

Para aprovechar este precio, la fecha que ha marcado para viajar es del 20 al 24 de octubre de 2022. Eso sí, debemos de tener en cuenta que Viajes El Corte Inglés ofrece la opción de cambiar las fechas, el alojamiento, el lugar de salida, el número de personas que viajan o la duración del viaje. Cada cambio, como es obvio, hará que se produzcan cambios en el precio del viaje.

Viaja a Fuerteventura por 164 euros

Desde la agencia de viajes señalan que el viaje a Fuerteventura comenzará en Madrid, en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Baraja, con salida a las 7:05 desde donde se partirá en avión hacía Fuerteventura, a donde se llegará a las 08:50. Una vez llegado a la ciudad isleña, con 2 horas y 45 minutos de vuelo.

El alojamiento será en el Elba Lucía Sport & Suite Hotel, que destaca por su buena ubicación, situado en la zona de Antigua (Caleta de Fuste), a tan solo tres minutos en coche del uso del Museo del Modelaje Dreams House Museum y a seis minutos del Centro Comercial Atlántico. Además, este complejo para familias se encuentra a 3,9 km de Caleta del Fuste y a 4,1 km de Puerto deportivo Caleta de Fuste.

Elba Lucía Sport & Suite Hotel, situado en Fuerteventura
Piscina del Elba Lucía Sport & Suite Hotel, situado en Fuerteventura

De este hotel de tres estrellas podemos destacar los siguientes extras:

Conoce Fuerteventura

Fuerteventura es considerada una isla que es un paraíso natural. De hecho, se le concedió la condición de Reserva de la Biosfera por la UNESCO en mayo de 2009. En cuanto a dimensiones, es la segunda isla más grande del archipiélago canario, solo superada por Tenerife. La capital de la isla de Fuerteventura es Puerto del Rosario, donde se encuentra el aeropuerto.

Los expertos en turismo destacan que los principales centros turísticos de esta isla se encuentran en Corralejo, al norte, y Morro Jable, en el sur. Además, Fuerteventura cuenta con algunas de las playas más deslumbrantes que se encuentran en cualquier parte del mundo.

Playa de las Palomitas, situada en la isla de Fuerteventura

Las playas, combinado con la brisa constante, hace que esta isla sea muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y los amantes del sol. De hecho, debido a esto, dos de las playas de arena han sido galardonados con el prestigioso galardón de Bandera Azul.

Salir de la versión móvil