Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Desaparece una persona mayor con Alzheimer en Burgos

La familia pide ayuda para encontrar a Jose Ramón Vicario Antón, de 69 años, que se encuentra en paradero desconocido

RD Tododisca RD Tododisca
26/06/2021 11:08 - Actualizado 30/05/2025 22:53
Discapacidad
Jose Ramón Vicario Antón Alzheimer

La familia de Jose Ramón Vicario Antón pide ayuda a la población para encontrar al individuo de 69 años con Alzheimer, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes 25 de junio.

La asociación SOS desaparecido ha lanzado a través de su perfil un mensaje donde informa sobre esta persona mayor. Tiene 69 años y entre sus rasgos físicos destacan:

  • 1.60 de estatura;
  • Complexión delgada;
  • Pelo canoso y corto;
  • Ojos marrones

Además, ha informado que José Ramón Vicario necesita medicación, por lo que es muy importante encontrarlo cuanto antes pues tiene Alzheimer.

Cualquier persona que sepa algo sobre el paradero de José Ramón, puede ponerse en contacto con el 112; los teléfonos de asociación SOS Desaparecidos, 642 650 775 o 649 952 957; o a través del correo de info@sosdesaparecidos.es.

Noticias Relacionadas
usuario con discapacidad en silla de ruedas
Piden tener un «especial cuidado» con las personas con discapacidad en las medidas de contención del Coronavirus
Expertos detallan el momento exacto en el que medir el nivel de glucemia de aquellos que tengan diabetes o altos niveles de glucosa
¿Cuándo debo hacer un control de la glucemia si hago ejercicio físico?

https://x.com/sosdesaparecido/status/1408575275818967042?s=20

Desaparece una persona mayor con Alzheimer en Burgos
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.