Desahucian a un joven con discapacidad en Palma de Mallorca

Desahucian a un joven con discapacidad en Palma de Mallorca | Delitos de odio
Desahucian a un joven con discapacidad en Palma de Mallorca | Foto de Diario de Mallorca

Una historia que te dejará los vellos de punta. La Policía ha desahuciado a un joven con discapacidad. Óscar Kacper Szczesniak, un joven de 17 años, y de su madre Victoria Kalinonski, tuvieron que abandonar su casa en Mallorca.

El desahucio tuvo lugar pasada las dos de la tarde del martes 10 de diciembre. Los vecinos de las zonas arroparon a la familia, que será acogida por una activista de Stop Desahucios, que les ha ofrecido compartir casa.

El joven con discapacidad ha denunciado publicamente el trato recibido y el daño físico causado por los agentes de la Policía Nacional. Tanto él como su madre, además de los miembros deStop Desahucios y Frente Obrero, han tenido un enfrentamiento.

A primera hora de la mañana, según recoge Diario de Mallorca, los activistas se concentraron junto a los afectados en la casa situada en la calle Parc de Santa Catalina. Sin embargo, la Policía Nacional les obligó a retirarse, llegando a detener a uno de ellos por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *