Síguenos

Desactivar notificaciones push

Desactivar las notificaciones push en el navegador Chrome

Para desactivar las notificaciones push en Google Chrome es necesario entrar en la configuración del navegador y desactivar manualmente.

Captura Chrome

Una vez abierto el navegador, desde el menú se puede acceder a la pestaña «Configuración», una vez aquí pulsaremos la opción «Avanzada» que se encuentra en la parte inferior. Se desplegará otro menú, pulsaremos en la opción «Configuración de Contenidos» que se encuentra en la parte de «Privacidad y Seguridad».

Captura pantalla 2
Al pulsar la opción abre una ventana que permite decidir qué webs pueden mandar notificaciones push y cual no, accediendo a la opción de «Notificaciones». Hay que hacerlo de forma manual añadiendo las URL en «Bloquear» o «Permitir».
Captura pantalla 3

En Firefox

Para desactivar las notificaciones en Firefox, accedemos al menú del navegador y abrimos «Opciones».

Captura firefox
En el menú que aparece en el lateral izquierdo seleccionamos «Contenido». En el navegador se nos abre una serie de opciones en la que nuestro objetivo es la parte de «Notificaciones». Si queremos que no se muestre ninguna notificación le daremos a la opción «No molestarme» y si se prefiere Firefox nos da la opción de introducir manualmente las que queremos que no nos manden notificaciones.

Captura firefox2

Desactivar las notificaciones push en iPhone

Para desactivar estas notificaciones en iPhone es necesario ir a «Ajustes», «Notificaciones». Posteriormente, en cada aplicación que se quiera desactivar las notificaciones push da la opción de hacerlo como así se puede ver en el gif, presionando la imagen.

captura iPhone

En Ios existen varios tipos de notificaciones y seleccionando la opción «Ninguno» puedes dejar de recibir las notificaciones push.

Desactivar las notificaciones push en Android

A diferencia de iPhone cada dispositivo tiene una serie de características no comunes por lo que se tiene que buscar las opciones más parecidas.

Para desactivar las notificaciones push en Android tenemos que dirigirnos al menú de «Ajustes» del dispositivo. Buscar alguna opción que sea «Panel de notificaciones y barra de estado» (o cualquier opción que en el nombre aparezca la palabra Notificación). La parte de «Gestor de notificaciones» nos dirige a un menú donde podemos observar todas las aplicaciones del dispositivo. Cada app tiene un submenú en el que da la opción de permitir notificaciones o no hacerlo. Además nos permite elegir la forma de la notificación si no se quiere desactivarla por completo.

Banner Rehatrans
BANNER JA Fomento Vivienda