Denuncian que los trabajadores de una residencia amenazan con pegar o atar a los mayores

Denuncian que los trabajadores de una residencia amenazan con pegar o atar a los mayores

Cuando pensamos en una residencia de ancianos se nos viene a la cabeza ese lugar idílico donde los más mayores reciben los cuidados y atención que requieren cuando su estado de salud es delicado.

Pero en ocasiones, como ocurre en todos los sectores, la situación no es tan “idílica” como se puede llegar a pensar.

Si hace varias semanas, salió a la luz el vídeo de una trabajadora que, junto a su compañero de trabajo, golpeaba a una mujer mayor que se encontraba interna en el centro, ha vuelto a rondar por las redes sociales otro vídeo que critica la mala gestión que se lleva a cabo.

Los trabajadores denuncian el trato de varios compañeros

Esta vez, han sido los propios trabajadores de una residencia de personas mayores de Madrid quienes han denunciado el trato que varios compañeros dan a los internos.

“Les amenazan con pegarles o atarles… Yo vi a uno con las cacas secas pegadas a su piel, otra con un charco de orina… Mientras ellos se pasan el día bebiendo cerveza o tumbados con el móvil” cuentan en un vídeo difundido en redes sociales.

Su difusión ha sido tal, que un equipo del programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, ha decidido comprobar de primera mano la situación en la que se encuentran.

Durante el reportaje, el propio reportero y cámara de la cadena han comprobado la falta de higiene y atención que tienen los mayores residentes en el centro, verificando así las quejas de parte de los trabajadores.

1 comentario

  1. Es verdad yo misma q llevo 11 meses y estoy tetraplègic a co n solo 63anos han provado de hacerme algo o mejordicho lo han hecho pues yo q tengo una enf q no puedo tocar agua por mas q yo y mis herm lo diner basta q no lo dijo la enf.del centre no me hicieron Caso.Y a otros abuelos as també los tratan a gritos y odo a la fuerza .Es muy tristey Vergonzoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *