Cruz roja lanza 158 ofertas de empleo para el verano: Socorristas, monitores, cocineros…

A través de su plataforma de empleo, desde Cruz Roja publican un total de 158 ofertas de trabajo de cara al verano

Ofertas de empleo de Cruz Roja

Desde la organización de Cruz Roja han publicado recientemente hasta 158 ofertas de empleo de cara al verano de 2022. Entre otros puestos de trabajo, se requiere de personal socorrista, monitores, cocineros, enfermeros de playa, cuidadores sociales…etc.

Hay que tener en cuenta que la organización Cruz Roja cuenta con una importante red de voluntariado en toda España y diferentes países del mundo en los que actúa. Sin embargo, también cuenta con numerosos trabajadores que realizan funciones indispensables.

Desde Cruz Roja España explican que «acercamos al mercado laboral a las personas que lo tienen más difícil, mejorando su empleabilidad a través del refuerzo de competencias profesionales, potenciando sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo».

Ofertas de empleo en Cruz Roja

La organización Cruz Roja cuenta con una importante plataforma de empleo en la que informa a todas las personas interesadas sobre el ámbito laboral de la organización. Igualmente, de forma regular publican nuevas oportunidades de trabajo.

Empleo Cruz Roja
Empleo Cruz Roja

En este sentido, desde Cruz Roja manifiestan que «si estás buscando empleo, queremos ser tu impulso. Te ofrecemos reforzar las competencias más demandadas en el mercado laboral de acuerdo a tu perfil profesional, mejorar tu empleabilidad a través de formación y un acompañamiento personalizado en la búsqueda de empleo indistintamente de tu edad, sexo, origen y lugar».

Así, en esta plataforma de empleo puedes encontrar a fecha 6 de junio de 2022 un total de 158 vacantes disponibles en Cruz Roja. Son oportunidades de empleo que se enmarcan dentro de diferentes sectores, como:

  1. Socorrista.
  2. Monitores.
  3. Cocineros.
  4. Cuidador social.
  5. Mediadores sociales y educadores.
  6. Enfermero de playa.
  7. Conductor.
  8. Técnico administrativo.

En función del puesto de trabajo, desde Cruz Roja establecen unos u otros requisitos, aunque también se exigen determinadas condiciones comunes para todos los empleados, como capacidad de trabajo en equipo, compañerismo, motivación para trabajar en contextos multiculturales o contar con habilidades organizativas.

Cómo inscribirse en una oferta de trabajo

Debes tener en cuenta que Cruz Roja actualiza de forma regular las ofertas de trabajo disponibles en su portal de empleo. Es decir, si actualmente no encuentras una vacante de su agrado, no desista, ya que podría encontrarla en otra ocasión.

Socorrista de Cruz Roja

A continuación explicamos los pasos a seguir para inscribirse en una oferta de empleo de Cruz Roja:

  1. Primeramente, accede al portal de empleo de Cruz Roja, donde podrá encontrar las diferentes ofertas de trabajo disponibles.
  2. A continuación encontrará un amplio listado con todas las vacantes laborales habilitadas.
  3. En caso de estar interesado en alguno de los puestos de trabajo, haz click para seleccionar.
  4. Luego, el sistema abrirá una nueva pestaña con información detallada sobre la oferta de empleo, como requisitos, funciones a realizar o qué ofrecen desde Cruz Roja.
  5. Finalmente, selecciona la opción ‘Inscribirme en esta oferta’.

Dicha inscripción puede completarse a través de la propia plataforma de empleo de Cruz Roja o mediante ‘Infojobos‘. En ambos casos, es necesario crear una cuenta de usuario, lo que no conlleva ningún tipo de gasto económico.

De esta forma, podrás enviar el Currículum Vitae a Cruz Roja y postularte como candidato de empleo de pleno derecho al puesto de trabajo seleccionado y que se encuentra vacante.

Salir de la versión móvil