Anne Igartiburu es una de las caras más conocidas de la televisión, especialmente por presentar el programa de ‘Corazón, Corazón’ y presentar las campanadas de Fin de Año en TVE. Así, la conocida presentadora nacida en el País Vasco presenta una piel cuidada y joven gracias al uso de productos con vitamina C.
A sus 52 años, Anne Igartiburu ofrece cada año en las campanadas una piel cuidada y joven. Y es que la presentadora sigue una dieta saludable en su día a día que le ayudan a mantener la línea y retrasar el envejecimiento.
Además, al igual que prácticamente todos las celebreties en el mundo, sigue unas rutinas de belleza que potencia el aspecto de su piel y ayudan a retrasar la aparición de las temidas arrugas y líneas de expresión.
La crema con vitamina C que Anne Igartiburu utilizó en las campanadas
Para presentar las campanadas de Fin de Año y dar la bienvenida al 2022, Anne Igartiburu contó con la colaboración de modistas para su vestido, y también con especialistas de maquillajes y estéticas para lucir a la perfección en televisión.
Antes de presentar las campanadas, Anne Igartiburu realizó un directo en Instagram junto a David Deibis, maquillador oficial de Pericone MD. En este vídeo la presentadora mostró a todos sus seguidores la forma en que se prepara para dar la bienvenida al nuevo año.
Entre los diferentes productos y trucos de belleza utilizados, el maquillador utilizó la ‘Crema Hidratante Cold Plasma Plus The Intensive Hydrating Complex 59 ml Perricone MD‘, cuyo ingrediente principal es la vitamina C.
El objetivo del maquillador oficial de Perricone MD era conseguir una base cuidada, un contorno de ojos hidratado y un párpado elevado que mostraran en Anne Igartiburu un rostro sano, luminoso y rejuvenecido.
La crema antiarrugas de Perricone MD
Anne Igartiburu es de esas personas por las que parece que los años no pasan, mostrando siempre un estado luminoso, elástico y rejuvenecido. Además, el uso de este tipo de cremas antiarrugas con vitamina C ayudan a cuidar el estado cutáneo del rostro.
Concretamente, la crema antiarrugas que utilizó Anne Igartiburu en las campanadas de 2022 tienen un precio de mercado de 170 euros. Se trata de un producto con un precio elevado, por lo que no todas las personas tienen posibilidad de adquirirlo.
Si bien, este producto cuenta con una fórmula ideada con los mejores ingredientes posibles para el cuidado de la piel del rostro. En concreto, uno de sus ingredientes estrellas el éster de vitamina C.
El éster de vitamina C es una forma más potente, altamente estable y menos abrasiva que de la vitamina C. En este sentido, aporta apariencia de una piel ruca en colágeno, iluminando, alisando y minimizando el aspecto de la pigmentación con el paso del tiempo.
El éster de vitamina C es liposoluble, a diferencia de la vitamina C tradicional, por lo que se absorbe fácilmente por parte de la piel potenciando los beneficios antioxidantes.
Así, esta crema utilizada por Anne Igartiburu durante las campanadas de 2022 ofrece una fórmula ultra-rica y multiacción con una textura única que permite la máxima hidratación en la piel.