Crean el proyecto de un nuevo parque de juegos accesible para todo el mundo

Crean el proyecto de un nuevo parque de juegos accesible para todo el mundo

En asociación con la ciudad de Surrey, Canadian Tire Jumpstart Charities ha anunciado planes para construir un patio de recreo universalmente accesible en Unwin Park bajo el Proyecto de Patio de Juegos Inclusivo de Jumpstart.

“Nuestros parques y áreas de juego desempeñan un papel vital al brindar un ambiente divertido, seguro y acogedor para los niños”, dijo el alcalde Doug McCallum.

“Este nuevo campo de juego inclusivo es una adición bienvenida para nuestros niños y todos los miembros de nuestra comunidad durante los próximos años. Mi agradecimiento a Canadian Tire Jumpstart Charities por este generoso regalo que complementará el parque acuático de acceso universal de Unwin Park”.

El patio de recreo se ubicará en Unwin Park, ubicado en la comunidad de Newton de Surrey. Este parque será un centro de recreación comunitaria adecuado para familias, con campos de béisbol, campos de cricket y fútbol, ​​cajas de lacrosse, una cancha de básquetbol, ​​piscina al aire libre y parque acuático, y se podrá acceder mediante transporte público.

En este momento actual, no se ha establecido una fecha de inicio o finalización para este proyecto.

Puedes ver el vídeo del proyecto en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *