Crea un adaptador para que su hermano pueda jugar a la Switch con una mano

Adaptador 3D para jugar a la Nintendo Switch

Para muchos, la amistad más verdadera que existe es la de un hermano. Entre ellos se encuentra Nacho, un joven andaluz de 19 años que se ha convertido en viral en la red social Twitter por su gran invento.

Su hermano pequeño de 15 años tuvo un ictus cuando tan solo tenía 6 años, lo que le provocó la inmovilidad de una mano. Nacho, para el día de su cumpleaños le preguntó cuál sería el regalo que más ilusión le haría a lo que este contestó The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un “sueño” fácil de cumplir si no fuese por la necesidad de usar los dos mandos de la Nintendo Switch para poder jugar. Fue entonces cuando Nacho decidió investigar sobre cómo podría coger los dos mandos con una mano.

Un adaptador de una impresora 3D

Tras una labor de búsqueda intensa, Nacho consiguió crear un adaptador a través de una impresora 3D para que su hermano pudiese jugar a su juego favorito.

Nacho decidió compartir su historia a través de Twitter, donde en tan solo unas horas ha sido compartida por miles de usuarios.

Ahora, el problema reside en que su hermano de 15 años está tan contento con su nuevo adaptador, que pasa horas y horas frente a la pantalla de la Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *