La Covid-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Pero hay otras muchas en las que los trastornos pueden ser muy graves.
Uno de los sectores más afectado es el de las personas con discapacidad, ya sea intelectual o física. En el caso intelectual, se ven muy afectadas por el cierre de asociaciones y fundaciones, en las que tienen centradas sus vidas.
Mientras que en el caso de discapacidad física, al igual que en el caso anterior, no sólo por el cambio en las rutinas de apertura de los centros a los que puedan estar asociados, sino por incluso tener mucho más riesgo de infección en hechos de la vida cotidiana como puede ser el contacto de las ruedas de una silla con las propias manos en los desplazamientos diarios.
Gracias a la actividad de empresas especializadas en tratamientos de desinfección, como Biblion Ibérica, no sólo se consiguen realizar tratamientos efectivos para poder retornar a la “normalidad” anterior, sino que cuidan del medioambiente gracias al uso de los productos más ecológicos y avanzados del mercado.
En Biblion Ibérica tienen una gran implicación con la naturaleza, con los colectivos menos favorecidos y con la salud. Todo ello con el objetivo de que volvamos a disfrutar de las mejores condiciones en el día a día.
La sexta ola de Covid-19 ha dejado los mayores números de contagios en España y la batalla de esta pandemia todavía no ha terminado. Así que ten cuidado, protégete y protege al mundo.
Dos años desde la aparición de este virus, la vida nos ha cambiado a todos, pero lo importante es que ya queda menos para volver a disfrutar del día a día como en antaño.