El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha anunciado que la venta de alcohol en Andalucía estará prohibida desde las seis de la tarde.
Así lo ha anunciado tras la reunión que ha mantenido con el grupo de expertos que asesora al Gobierno de la Junta de Andalucía en la gestión sobre la crisis del coronavirus.
«Aprobamos el cierre de la hostelería a las 6 de la tarde y, a partir de esa hora, estará prohibida la venta de alcohol para evitar el consumo en la calle», ha señalado Juan Manuel Moreno, que ha indicado que, de esta forma, se «refuerza el respeto a las limitaciones» impuestas para el control de la tercera ola de la pandemia de coronavirus.
Toque de queda a las 10 de la noche
El presidente de la Junta de Andalucía ha añadido que «se mantiene vigente el toque de queda entre las diez de la noche y las seis de la mañana, el cierre perimetral de la comunidad y las provincias y el límite de 4 personas en todo tipo de reuniones, entre otras medidas».
Además, el presidente andaluz ha insistido a la población en la «concienciación, compromiso y prudencia», que «han de seguir siendo máximas».