Conoce Marruecos y su Puerta del Desierto al mejor precio con Carrefour Viajes

Carrefour Viajes ofrece un viaje a precio de IMSERSO para el 'Circuito Ciudades Rojas y Puerta del Desierto - Marruecos'

Paseo en camello por el desierto, una de las excursiones más típicas de Marruecos

El turismo está de vuelta. Así lo demostró los viajes para personas mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO, que tras dos años en el dique seco debido al Covid-19 volvió con éxito en 2022. Ahora el verano vuelve a dejar claro que el turismo vuelve. Esto es algo que las agencias de viajes saben de sobra y aprovechan para ofrecer propuestas, como la de Carrefour Viajes con Marruecos.

La promoción de la agencia de viajes, bajo el nombre de ‘Circuito Ciudades Rojas y Puerta del Desierto – Marruecos’, es la de ofrecer a los clientes la posibilidad de conocer Marruecos. El precio para este viaje empieza desde 499 euros por persona. Además, la agencia de viajes ofrece la posibilidad de elegir entre varias categorías:

El viaje tiene una duración de ocho días y siete noches, pudiendo escoger la fecha de salida desde julio a octubre (excepto puentes y festivos) desde Madrid o Barcelona.

Plaza central de Marrakech, con muchos puntos de venta ambulantes
Plaza central de Marrakech, con muchos puntos de venta ambulantes

¿Qué incluye el viaje a Marruecos?

A continuación vamos a ofrecer un listado con todos los extras que incluye este viaje:

¿Qué no incluye?

También hay una serie de cosas que no se han incluido en el precio del viaje a Marruecos:

Sobre Marruecos

Marruecos es magia. Es un país intenso, con mucha luz, con rincones y ciudades increíbles por descubrir. Con una belleza natural, con mar, desierto, montañas y una historia de la que aprender y vivir. Es un país al que volver una y otra vez y que toda persona debe conocer bien.

Marrakech, el destino que ofrece Viajes Carrefour para conocer Marruecos

Con este circuito conocerás Marrakech, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. ¡Y la más turística!. La vida de la ciudad gira alrededor de la plaza Jemaa el-Fnaa. Conoce el Valle de Dades, situado en el oasis del sur, donde abundan los yacimientos geológicos y minerales. Adéntrate en Merzouga, un pequeño pueblo en el desierto del Sahara o Ouarzazate la puerta del desierto.

Salir de la versión móvil