Condiciones

1. Objeto del contrato.

El presente contrato regula la prestación del servicio de inserción de publicidad en la web propiedad de TODODISCA, en el espacio, el número de banners, y el periodo elegidos en las opciones que figuran con anterioridad.
Las inserciones anuales se renovarán automáticamente, a no ser que exista comunicación del cliente con un mes de antelación, manifestando la intención de no renovación.

2. Carácteristicas de la inserción publicitaria.

Los banners estarán confeccionados en uno de los siguientes formatos de imagen: gif, jpg o png.
TODODISCA se reserva el derecho de reescalar el banner entregado por el cliente para que se ajuste al banner contratado.
Los tipos de banner disponibles estarán a disposición de consulta en el catálogo de Banner Publicitarios publicado en la web de TODODISCA.

3. Obligaciones de TODODISCA.

TODODISCA insertará la publicidad entregada por el cliente.
TODODISCA se compromete a publicar el anuncio publicitario con las características descritas, en el lugar acordado y a lo largo de la duración de la relación contractual.
TODODISCA puede negarse a la inclusión de determinados anuncios siempre que estos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará en manos del propio TODODISCA.

4. Obligaciones del cliente.

Se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en la disposición relativa a las condiciones económicas.
Se obliga a proporcionar en tiempo y forma el anuncio publicitario que desea incluir en la web; en el formato concreto especificado.
Garantiza a TODODISCA que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto al anuncio proporcionado, así como que dicho anuncio no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública.
Garantiza a TODODISCA que la elaboración de la publicidad se ajusta a la normativa relativa a publicidad, servicios de la sociedad de la información, consumidores y usuarios, derecho de competencia; así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.
El cliente se obliga a indemnizar a TODODISCA por todos aquellos daños y prejuicios que pudiera causar la inserción del anuncio conforme a lo dispuesto en el presente contrato o la anulación del mismo.

5. Precio.

La prestación de servicio de inserción de publicidad en la web de TODODISCA está sujeta a las tarifas de publicidad y descuentos vigentes, salvo otro tipo de acuerdo que será reflejado como anexo al presente contrato.
El coste de la elaboración gráfica del banner correrá a cargo del cliente.
El servicio será abonado antes de transcurridos 7 días desde su aparición.

6. Secreto y protección de datos.

Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente durante la vigencia del contrato y la finalización del mismo. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.
Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación europea y española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos del desarrollo del presente proyecto de acuerdo con dicha normativa.

7. Propiedad intelectual.

Todo el material entregado por parte del cliente a TODODISCA  incluyendo gráficos, logotipos, slogans, etcétera; son propiedad del cliente, y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte de TODODISCA para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero. El cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido del anuncio publicitario.

8. Responsabilidad.

TODODISCA será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, plazo y forma estipulados en el presente contrato. TODODISCA no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en sus soportes informativos, incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *