Síguenos

Nacional

Comunicado del Hotel Restaurante Adelma sobre el árbol de Navidad en la plaza PMR

Publicado

el

Llegan las fiestas navideñas y las personas con discapacidad o en este caso, movilidad reducida, suelen sufrir bastante discriminación y falta de respeto por la ocupación de las plazas de aparcamientos para movilidad reducida. De ahí, a que denuncien las situaciones que se dan para concienciar a la sociedad de que no es un lujo, sino una necesidad.

Según Ley, 1 de cada 40 plazas debe estar destinada a PMR.

En los últimos días, se ha viralizado una imagen «que nosotros también compartimos», de un árbol de navidad ubicado en una plaza PMR del Hotel Restaurante Adelma. 

Es tal la dimensión del alcance de esta denuncia «virtual», que la empresa se ha visto obligada a realizar un comunicado con las explicaciones y la ampliación de plazas PMR en su parking privado de uso PÚBLICO, por lo tanto debe cumplir de igual manera la normativa de aparcamientos destinada a personas con movilidad reducida.

En este comunicado nos comparte imágenes del establecimiento, donde amablemente son positivas para la comunidad de personas con discapacidad en comparación con otros establecimientos. «Al César lo que es del César».

Además, ha puesto a servicio de todos los clientes, un vigilante que controla las plazas y la asistencia personal si llegase el caso de necesitarla.

Desde estas lineas, queremos pedir disculpas al establecimiento si ha visto afectado en su actividad económica, pero deben entender que no necesitamos consuelo, sino respeto.

Os dejamos algunas de las imágenes del establecimiento, motivo de agradecimiento, para que podáis disfrutar de sus servicios accesibles.

Banner Rehatrans
BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy