Cómo reservar vuelos con Air Europa 

Sigue los pasos que vamos a explicar a continuación para poder reservar vuelos y viajar de forma sencilla con Air Europa 

Un vuelo de Air Europa

Somos conscientes de que actualmente no estamos en el mejor momento para viajar al extranjero, pero tenemos la esperanza de que los vuelos próximamente recobren toda su actividad, pues será señal de que la pandemia se encuentra remitiendo en el mundo entero. Debido a las restricciones en las entradas y salidas de la mayoría de países, en este artículo vamos a revelar como podemos reservar vuelos en Air Europa para los próximos meses y así ahorrarnos algo de dinero.

Consecuencia del Covid-19, Air Europa mantiene una tarifa flexible, diseñada para viajar en tiempos de pandemia. Con ella podrás viajar con equipaje de mano y bodega, elegir asiento, cambiar tu vuelo tantas veces como necesite y si finalmente no puedes viajar por motivos de la pandemia, tendrás también la opción de cancelarlo.

Esta tarifa pretende aportar máxima confianza en el viajero y seguridad a la hora de reservar tus vuelos, ofreciéndote toda la flexibilidad necesaria. Algunas características de la ‘Tarifa Flex’ son las siguientes:

Cómo reservar un vuelo en Air Europa

La pandemia ha obligado a flexibilizar los vuelos de Air Europa. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los pasos que debemos seguir para poder reservar vuelos con esta compañía. En primer lugar, debemos ir a la web oficial de Air Europa. Desde aquí, nos saldrá directamente un menú en el que debemos de indicar el origen, destino, fecha de ida y de vuelta y el número de viajeros para los que queremos los billetes.

Primer paso para reservar un vuelo con Air Europa
Primer paso para reservar un vuelo con Air Europa

Una vez elegidas nuestras preferencias, Air Europa nos ofrecerá todos los horarios y vuelos disponibles en los días que hemos seleccionado. Desde aquí podemos ver el precio final del billete, dándonos la opción de elegir otro destino, cambiar de día y ver los detalles de nuestra compra.

Segundo paso para reservar un vuelo con Air Europa

Después de seleccionar los billetes de ida y de vuelta, Air Europa nos permitirá comprobar todos los detalles de nuestro vuelo. En este caso, hemos seleccionado el trayecto Madrid (ESP) – París (FRA) por 130 euros tanto la ida como al vuelta para el próximo 1 de julio de 2021 y con vuelta el 5 del mismo mes. Una vez lo tengamos todo claro, le daremos a continuar para pasar al penúltimo paso de la compra.

Tercer paso para reservar un vuelo con Air Europa

Llegados a este punto, debemos de completar toda la información personal de los compradores de los vuelos: Nombre, apellidos y teléfono. Por último le daremos a continuar y ya pasaremos al paso del pago, que se deberá de realizar mediante pago con tarjeta por la propia web de Air Europa.

Cuarto paso para reservar un vuelo con Air Europa

Condiciones de Air Europa por la pandemia

La situación sanitaria ha propiciado que Air Europa haya tenido que tomar medidas para facilitar sus vuelos. Muchas fronteras se encuentran cerradas, por lo que la compañía ofrece la posibilidad de modificar o cancelar vuelos ya programados.

Air Europa está ofreciendo una flexibilidad sin precedentes a sus viajeros, con numerosas medidas para facilitar cambios de billetes y ofrecimientos de Vales que se actualizan casi a diario y que han sentado un precedente histórico en la aerolínea.

De hecho, si dichas alternativas no fueran aceptables, el pasajero, siempre que sea establecido por la legislación vigente en cada momento, conservará su derecho a reembolso. Eso sí, debido a las circunstancias extraordinarias y sin precedentes causadas por el mencionado Covid-19, el proceso de reembolso podría retrasarse algo más de lo esperado.

Salir de la versión móvil