Cómo enviar CV para trabajar en Vodafone en 2022

Explicamos paso a paso el procedimiento a seguir para enviar el Currículum Vitae (CV) y trabajar en Vodafone en 2022

Enviar CV a Vodafone en 2022

La compañía Vodafone es una de las operadoras de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital más importante del mundo. Así, muchas personas desean conocer cómo enviar el Currículum Vitae (CV) para trabajar en la compañía en 2022.

Vodafone cuenta con su sede central en Nwebury (Reino Unido), aunque opera en numerosos países de todo el mundo, incluido España- Así, se trata de una compañía que genera un importante volumen de empleo cada año.

Si bien, Vodafone presenta en su compañía diferentes ámbitos de empleo, por lo que es habitual que numerosos candidatos envíen su CV cada año para formar parte de la empresa. Se trata de una oportunidad laboral para muchas personas que se encuentran en situación de paro.

Plataforma de empleo de Vodafone

La compañía Vodafone cuenta con una importante plataforma de empleo en la que informa habitualmente a los ciudadanos sobre las oportunidades laborales disponibles en la empresa. Además, habitualmente acostumbran a nuevas ofertas de empleo en diferentes ámbitos.

Trabajador Vodafone
Enviar CV para trabajar en Vodafone

Igualmente, Vodafone desarrolla diferentes proyectos en los que potencia el empleo en un país como España. Uno de ellos es el programa ‘ReConnect’. Al respecto, desde la compañía explican que «ReConnect es el programa de talento que te permitirá volver a desarrollar tu carrera profesional en una gran compañía. En Vodafone apostamos por todas las mujeres que quieren volver a incorporarse al mundo laboral».

Así, en esta publicación vamos a explicar el procedimiento a seguir para enviar el currículum vitae (CV) a Vodafone y tener la oportunidad de formar parte de su plantilla durante el año 2022.

Por otra parte, no hay que olvidar que desde 2021 se encuentra operativa en Málaga la ‘Vodafone Málaga Skills Hub‘. Vodafone ha establecido su centro europeo de I+D+I para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios de digitales de nueva generación en la ciudad de Málaga. Supone la creación de más de 600 puestos de trabajo, incorporando nuevos perfiles altamente cualificados.

Enviar CV para trabajar en Vodafone en 2022

A continuación, desde ‘Todo Disca‘ explicamos los pasos a seguir para enviar el Currículum Vitae (CV) a Vodafone y optar a un puesto de trabajo en la compañía en 2022:

  1. Accede a la web de empleo de Vodafone a través de este enlace y selecciona la opción ‘Ver ofertas de empleo’.
  2. Seguidamente se abrirá una nueva pestaña con un listado que recoge las diferentes ofertas de empleo disponibles en España.
  3. Seleccionado cada una de ellas encontrarás información detallada sobre la oferta de trabajo en cuestión.
  4. Si estás interesado en alguna de las ofertas disponibles, haz ‘click’ sobre ella para seleccionar. Después selecciona la opción ‘Aplicar ahora‘. Igualmente, en el lateral derecho tienes la opción de subir el CV.

De esta forma podrás enviar el CV a Vodafone y convertirte en candidato de pleno derecho a la oferta de trabajo seleccionada. Para enviar el Currículum Vitae es necesario crear una cuenta de usuario en la web de empleo de la compañía, algo que no supone ningún tipo de gasto económico.

Salir de la versión móvil