Club La Santa

0
354 vistas
- Publicidad -

En Club La Santa acogemos habitualmente clientes con distintos tipos de discapacidad. Además de nuestros apartamentos adaptados a esas necesidades, nos esforzamos por hacer que nuestras instalaciones sean convenientes y accesibles para todo el mundo.

Ofrecemos un buen número de apartamentos habilitados, y dos especialmente diseñados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes discapacitados. Situados cerca de la recepción, permiten acceder fácilmente a nuestras instalaciones deportivas, a nuestra piscina recreativa y a la parada de taxi. Estos apartamentos tienen amplias puertas deslizantes y anchos pasillos para facilitar el acceso. Los interruptores están situados a una altura conveniente para gente en silla de ruedas y los baños tienen amplias zonas para maniobrar, lavabos bajos, barandillas para el retrete y barras para sujetarse en la ducha. Además ofrecemos estas ayudas para la movilidad en otros apartamentos, por si fuera necesario.

Para los más atrevidos, nuestro Centro de Buceo tiene 10 años de experiencia trabajando con la Asociación Danesa de Discapacitados, y ofrece varias opciones dependiendo del nivel de discapacidad.

No solo se puede accede a nuestra piscina recreativa a través de una rampa, también tenemos duchas adaptadas a sillas de ruedas. Para aquellos que quieran mejorar su nado, nuestro entrenador del Green Team Paul Webb está cualificado para entrenar a nadadores discapacitados.

+Información: www.clublasanta.essanta2

Compartir