Las ‘claves’ por la que el doctor Jesús Candel ‘Spiriman’ se ha curado del cáncer

El doctor granadino Jesús Candel, más conocido por Spiriman, comenta las 'claves' que le ha llevado a curarse del cáncer de pulmón que padecía

spiriman curado cancer

Jesús Candel - Spiriman - Facebook

El pasado viernes el doctor granadino Jesús Candel, más conocido por Spiriman y que padecía de un cáncer agresivo de pulmón y muy avanzado en sus huesos, anunciada en redes sociales que se había curado.

Desde el 4 de agosto, día en el que le diagnosticaron cáncer, han pasado más de seis meses en los que no ha parado de luchar contra el cáncer de pulmón. Spiriman recuerda que aquel día de verano le dijeron como tenía los huesos y los distintos órganos del cuerpo y «desee, imagine y me propuse curarme».

Cabe recordar que miles de usuarios en Twitter le atacaron en un tweet donde comentaba que del cáncer «se curaba el que quería curarse», haciendo mención a la ‘teoría’ y práctica científica que ha llevado a cabo y que ha provocado que el cáncer haya desaparecido de su cuerpo.

Publicación de Spiriman en Facebook

Entiendo que algunos estéis sorprendidos de la respuesta tan espectacular que ha tenido mi cuerpo frente a un #cáncer de pulmón tan agresivo y avanzado en mis huesos, ante los tratamientos que he recibido por esa rama de la medicina que se llama Oncología y que se basa en la evidencia científica.

El duro plan de ejercicio físico al que me he sometido en pleno tratamiento (basado también en la evidencia científica), ha paliado la toxicidad de los duros efectos secundarios de la radioterapia, la inmunoterapia, la “temida” quimioterapia intravenosa y la terapia dirigida oral que he recibido en estos 6 meses.

Mi dieta mediterránea ha sido comer de todo SIN ABUSAR, porque para mi es la más saludable.

Desde el primer momento me conecté a esa fuerza de energía infinita y suprema que está al alcance de todos y que produce los efectos que cada uno desea. Y esa forma de conectarme con el espíritu consistió en contemplar que me rodeaban las condiciones que deseaba producir.

Si dudas de tu capacidad de conseguir lo que te propones, rechazas la fuerza de tu espíritu. Las dudas aparecen por la falta de entrega. Cuando disipas las dudas, todo es posible. Yo no dudé ni de la evidencia científica ni de mi espíritu.

No voy a defender ni convencer a que otros hagáis lo mismo que yo siento, pienso y hago. La fuerza de tu espíritu no puede responderte si tú no logras reconocerla. Si crees que la suerte, la casualidad y la coincidencia rigen tu vida, estás negándote a ti mismo el acceso a la fuerza de tu espíritu y de tu propósito.

Yo soy responsable de mi cáncer al igual que soy responsable de haberle dado dos ostiones con las manos abiertas y mandarlo a tomar por culo. Seguro que puede volver, pero ahí estaré para pegarle otra ostia si hace falta.

Este es el sexto milagro que me da la vida. El primero fue poder compartirla con la maravillosa mujer que me acompaña en esta aventura. Los cuatro siguientes fueron cada uno de los hijos que siempre deseé tener.

Gracias a los avances científicos, los oncólogos tenéis la herramientas para vencer a esta enfermedad. Sólo tenéis que motivar e inspirar a vuestros pacientes a que sean receptivos a ellas y que se manifieste aquello que desean, antes de que pase. Yeah!!!!!!!

 

Salir de la versión móvil