Si quieres tener una chimenea este invierno en tu salón pero no tienes hueco para ponerla, esta de Lidl es perfecta para dar calidez a tu hogar sin ocupar mucho espacio. Además, al ser una chimenea decorativa no tendrás que sufrir el humo que desprenden ni el color negro que se queda impregnado en las paredes. El supermercado tiene a la venta este producto con pies de efecto realista a un precio de menos de 25 euros. Eso sí, si la quieres tener en casa la tendrás que comprar a través de su web ya que solo está disponible online.
Y es que sin duda una casa con chimenea es una de las cosas que todos queremos cuando llega el frío del invierno. Sin embargo, la falta de espacio, el humo que desprende o los olores que dejan en el hogar son algunas de las cosas que pueden hacer que finalmente no la tengamos entre la decoración del salón.
Pero Lidl tiene la solución más barata y moderna para evitar todo esto, y poder disfrutar tranquilamente de una chimenea decorativa con pies muy realista. Además, esta cuenta con una gran autonomía y un temporizador que podemos controlar según nuestras necesidades.
Esta chimenea decorativa de Lidl funciona con pilas e incluye un práctico botón de encendido/apagado
Lidl tiene en su catálogo muchos productos que realmente van a hacer que tu hogar se vea elegante y acogedor invirtiendo muy poco dinero. Y es que, por ejemplo, ahora tiene esta chimenea decorativa con pies realistas por un precio que merece la pena pagar por ella.
Esta tiene en su diseño incorporado un temporizador de 6 horas con repetición automática diaria. Y, además, algo que destaca de sus características es que tiene un funcionamiento con pilas independiente de la red. Por lo que no tendrás necesidad de conectarlo con cables a ningún enchufe, ahorrando dinero en tu factura de la luz. De hecho, el paquete incluye 3 pilas alcalinas (1,5 V⎓ LR14, C).
Además, esta chimenea decorativa de Lidl es realmente práctica y fácil de usar. Ya que tiene incorporado un sencillo botón de encendido y apagado que te ayudará a no perder tiempo en tenerla funcionando o quitarla cuando no quieres que lo esté.
En este caso, como hemos mencionado anteriormente, este producto para el hogar de Lidl tiene un precio de solo 22,99 euros. Por lo que no tendrás que gastarte mucho dinero en tener en casa una chimenea para decorar tu salón que va a dar un toque elegante y muy especial a tu hogar en invierno.