Comienza el mes de junio, lo que es sinónimo de que se acerca el verano y los viajes de vacaciones. Las agencias de viajes trabajan a destajo porque el turismo está de vuelta, tras dejar atrás la pandemia del Covid-19. Por dicho motivo, agencias como Carrefour Viajes lanzan ofertas para acaparar al mayor número de clientes en esta época del año.
En este artículo vamos a hablar sobre una nueva propuesta de verano, que es la de conocer Estambul (Turquía) por 375 euros, con vuelo y estancia incluida. La duración del viaje en este caso es de 6 días y 5 noches.
Esta oferta se ajusta a las fechas del 14 al 19 de junio y para acogerse a ese precio, deben de viajar 2 adultos. Eso sí, desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad de personalizar las preferencias de este viaje, tanto en las fechas como en las personas que realizan el viaje. Como es obvio, cambiar las preferencias del viaje, variará el precio del producto.
Viajar a Estambul por 495 euros
El viaje comenzará en Madrid, desde donde se partirá en avión a Estambul. Una vez llegado a la antigua capital de Turquía, con 4 horas y 10 minutos de vuelo, se desplazará hacía el Sinem Hotel en alojamiento y desayuno incluido. Este es el lugar de hospedaje que incluye Carrefour Viajes.
Este hotel se encuentra a menos de un kilómetro del centro de la ciudad, por lo que cuenta con una buena localización y vistas a la ciudad. Entre las características a destacar de este hotel de cuatro estrellas encontramos:
- Terraza con vistas a la ciudad
- Acceso WiFi gratuito
- Recepción 24 horas abiertas
- Habitaciones con TV vía satélite, aire acondicionado y minibar
- Baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos
- Ofrece servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto bajo petición
- Cuenta con servicios de lavandería y limpieza en seco por un cargo adicional
Sobre Estambul
Estambul es una ciudad con mucha historia. La capital de Turquía destaca por su importancia histórica y su increíble patrimonio cultural y arquitectónico. Todo ello lo debe a su estratégica ubicación, a caballo entre el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia Menor.
A través de la mayor parte de sus 2.500 años de larga historia, la ciudad (conocida primero como Bizancio, luego como Constantinopla y desde 1930 como Estambul) era un crisol de culturas.
Hoy, su población de más de 13 millones es casi exclusivamente de Turquía, y muchos de sus habitantes son inmigrantes recientes de pueblos turcos, atraídos por la promesa de empleos y carreras en esta vibrante ciudad. Estambul ya no es la capital del país, sino que es el motor económico y cultural de Turquía.
En 2010, Estambul fue la Ciudad Europea de la Cultura y la mayor parte de sus monumentos son Patrimonio Mundial de la UNESCO. El patrimonio de la ciudad incluye impresionantes mezquitas otomanas e iglesias bizantinas y catacumbas, columnas de los templos helénicos y los restos de enormes muros medievales de la ciudad.
Pero hay más en Estambul que herencia bizantina y otomana. El crecimiento económico de la ciudad ha contribuido a crear una escena cultural y musical en auge, con una plétora de nuevos bares, discotecas, galerías de arte privadas, restaurantes y tiendas de moda exclusivas.