Carrefour Viajes lanza la oferta del verano: Una semana en las Islas Azores por 500 euros (vuelo incluido)

Carrefour Viajes ofrece un viaje a las Islas Azores a un precio parecido a los del IMSERSO con vuelo incluido

Islas Azores, un destino de ensueño para pasar las vacaciones de verano

Islas Azores, un destino de ensueño para pasar las vacaciones de verano

Comienza el mes de julio y la gente prepara sus vacaciones de verano. Muchos son ya los que han reservado sus viajes y estancias, pero para los despistados, las agencias de viajes van lanzado ofertas de turismo de última hora. Es el caso de Carrefour Viajes, que cuenta con una promoción irrechazable para este verano. Tiene un viaje de una semana a las Islas Azores, situadas en el Océano Atlántico, a un precio bajo.

La oferta que ha lanzado consta de una estancia de siete noches y seis días en las Islas Azores (Portugal) por tan solo 524 euros por persona, en base a dos adultos. El viaje incluye en su precio el alojamiento en un hotel de tres estrellas en régimen de desayuno y el vuelo desde Barcelona.

Para poder disfrutar de ese precio, la estancia debería de ser desde el 7 al 13 de julio. Aun así, si el cliente quiere elegir otras fechas, con más o menos días de estancia, cambiar el alojamiento o cualquier otra cosa, desde Carrefour Viajes ofrecen esa posibilidad. Eso sí, debe de tener en cuenta que cualquier variación de estas preferencias hará que cambie el precio del viaje.

Viaja a las Azores por 500 euros

El viaje comienza con la salida del avión desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat a las 6:00 de la mañana el jueves 7 de julio. La hora de llegada a las 9:55 a las Islas Azores, con una breve escala en Lisboa, a donde se llegará a las 7:00 y se saldrá a las 8:30.

El lugar de alojamiento que incluye Carrefour Viajes en el precio es un hotel de tres estrellas situado en Praceta Dr. Machado Pires 45, Praia da Vitoria. Su nombre es Hotel Teresinha, muy cercano a la playa y menos de 15 minutos a pie de Main Square y Puerto deportivo de Praia da Vitória. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Mirador de Facho y a 12,2 km de Club de golf Ilha Terceira.

El hotel cuenta con:

Sobre las Islas Azores

El archipiélago de las Azores está formado por nueve ínsulas lusas ubicadas en medio del océano Atlántico. Estas islas poseen un clima excepcional que permite pocas oscilaciones en el termómetro: la temperatura media es de 18ºC y las mínimas que se registran no bajan de los 10ºC.

La estabilidad de su mercurio hace que un viaje a las Azores se convierta en destino ideal durante todo el año, pues no es demasiado frío en invierno y en verano es posible pasear sin sofocantes golpes de calor.
Salir de la versión móvil