Con la llegada del verano, muchas personas asocian las semanas más calurosas a un merecido descanso. Suelen ser el tiempo de las vacaciones para miles de trabajadores en España, que buscan darse un merecido descanso en la playa o en la piscina. Si lo tuyo es más lo segundo que lo primero, o te gusta darle a cada uno su sitio, Carrefour ha preparado para ti una de las ofertas de piscina que más destaca en su página web.
Hablamos de una piscina tubular que podrás encontrar en Carrefour, cadena multinacional de distribución de origen francés considerada como uno de los grandes grupos europeos.
De hecho, tal y como refleja la Wikipedia, Carrefour se mantiene a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (Lidl y Makro), y es el tercero del sector a nivel mundial.
En su página web, Carrefour oferta 3 tipos de piscinas de diferente tipo según su estructura. Se pueden observar, entre otras:
- Piscinas desmontables tubulares
- Piscinas desmontables elevadas
- Y por último, piscinas hinchables
Nosotros vamos a centrarnos especialmente en las tubulares, y en una piscina en concreto de Carrefour, que diferencia bien en este caso porque no es lo mismo una que otra.
Las desmontables elevadas suelen tener una envergadura mayor que las tubulares e hinchables. Las tubulares incluyen esos tubos de toda la vida y las hinchables son más pequeñas.
La piscina tubular que rebaja en un 10% Carrefour
Si queremos entrar en la sección de piscinas desmontables tubulares, observaremos estos primeros días de junio que hay una que sobresale especialmente.
Hablamos de la piscina tubular 366×76 centímetros de la conocida marca Bestway, que es la que nos aporta todo tipo de facilidades gracias a Carrefour.
Cabe destacar que Bestway es una multinacional inglesa que tiene su origen en Londres, y exporta una gran cantidad de productos relativos a piscinas, entre otras cosas.
Carrefour ve en Bestway uno de sus mejores proveedores en el mercado del verano, donde no son pocas las personas que confían en la garantía de calidad de esta multinacional.
¿Por qué debo comprar la piscina tubular Bestway que oferta Carrefour?
Por si tienes alguna duda, la piscina tubular Bestway cuenta con un modelo que trabaja en una depuradora de cartucho de 1.249 litros por hora.
Según cuenta la página web de Carrefour, esa capacidad permitirá que el agua de la piscina esté siempre limpia, así que no tendrás ningún problema.
Podremos vaciar de forma rápida la válvula de drenaje, ya que cuenta con unas dimensiones de 366×75 centímetros. No debemos confundirnos con otros modelos.
El grupo Carrefour deja en 129 euros la oferta de esta piscina tubular, por lo que se antoja como una ocasión única para hacerse con ella, ya que su precio original es de 154 euros.