Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Campaña «¿De verdad quieres estar en mi lugar?»

Tras el éxito de la anterior campaña “Ya tienes el aparcamiento, sólo te falta la discapacidad”, lanzamos este nuevo tema

RD Tododisca RD Tododisca
24/02/2019 20:08 - Actualizado 05/06/2025 08:20
Discapacidad
campaña de verdad quieres estar en mi lugar

Tras el éxito de la anterior campaña en el que anunciaba a través de una nota informativa, el mensaje de “Ya tienes el aparcamiento, sólo te falta la discapacidad”.

Una campaña que se inició a través de un mensaje en twitter de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que había calado entre las personas que son afectadas ante el uso indebido de plazas de aparcamientos para movilidad reducida.

Para esta ocasión hemos seleccionado el mensaje: «¿De verdad quieres estar en mi lugar?.» Con esta frase se pretende concienciar a la sociedad de que el uso de las plazas de aparcamientos reservadas, son únicamente por la necesidad de las personas con movilidad reducida, para recorrer el menor trazado posible ante sus limitaciones de movilidad.

DESCARGAR

Noticias Relacionadas
Un vuelo de Air Europa
Cómo reservar vuelos con Air Europa 
Consigue empleo en la filial de Correos
Correos ofrece empleo con salarios desde 22.000 y sin opositar
TODO DISCA es ajeno al uso que no sea el de concienciar a la sociedad, ni del tipo de impresión.
Campaña "¿De verdad quieres estar en mi lugar?"
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.