La entidad bancaria CaixaBank necesita vender un piso de obra nueva y con tres habitaciones en La Font d’En Carrós (Comunitat Valenciana), por un precio de 35.000 euros. Se trata de una oportunidad ideal para adquirir una casa a un precio reducido.
Realmente, los usuarios pueden encontrar cientos de opciones de viviendas a la venta en España propiedad de CaixaBank a través del portal inmobiliario Idealista. Por lo general, estos inmuebles presentan un precio de venta inferior a su valor real de mercado.
Piso de CaixaBank por 35.000 euros
En esta ocasión, nos centramos específicamente en un piso situado en la localidad de La Font d’En Carrós, en la Comunitat Valenciana. Se trata de un piso de obra nueva con tres habitaciones y 43 m2. El precio de venta de este inmueble propiedad de CaixaBank es de 34.900 euros.
Se trata de un precio asequible para muchos compradores. Debido a su reducido precio, algunos compradores podrían incluso acceder a la compra de este piso sin necesidad de contratar una hipoteca, lo que supone un importante beneficio.
Contratar una hipoteca siempre provoca un encarecimiento del pago final sobre la vivienda, ya que el usuario debe pagar una serie de intereses a la entidad bancaria en cuestión. Si bien, en la mayoría de casos en España, los compradores se ven obligados a contratar un préstamo hipotecario para poder adquirir una vivienda.
Volviendo al caso que nos atañe, se trata de una vivienda de obra nueva propiedad de CaixaBank en la provincia de Valencia. Esta casa cuenta con tres habitaciones, dos baños y un salón-comedor. En este sentido, supone una interesante inversión para muchos compradores.
Desde el Idealista informan que «la vivienda se encuentra equipada con cocina amueblada, puerta blindada y armarios empotrados. Algunas de las viviendas de la promoción disponen de garaje y/o trastero. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, hoteles, gasolineras, farmacias, bancos, oficina de correos, museo, equipamiento escolar, deportivo, sanitario, comercial y establecimientos de ocio».
Las personas interesadas en su adquisición, pueden encontrar todos los detalles a través de la página web de Idealista. Entre otras cosas, es posible observar diferentes imágenes de la vivienda, concertar una vista e incluso realizar el estudio de una posible hipoteca.
Comprar una vivienda propiedad de CaixaBank
Como ya hemos apuntado previamente, Idealista cuenta con cientos de anuncios de viviendas en venta propiedad de CaixaBank. Así, los usuarios pueden comparar entre diferentes alternativas en diversas localidades de España.
En caso de optar por la compra de una vivienda propiedad de CaixaBank y necesitar la contratación de una hipoteca, lo más recomendable es firmar el préstamo hipotecario con esta misma entidad bancaria.
Normalmente, las entidades bancarias suelen ofrecer mayores facilidades y mejores condiciones de hipoteca cuando se trata de una financiación para la compra de una vivienda de su propiedad. Este hecho también es usual en CaixaBank.
De esta forma, es posible obtener un mejor porcentaje de interés, reducir las comisiones o conseguir un mayor plazo de amortización del préstamo hipotecario. Todo depende de las preferencias del comprador.
En cualquier caso, es necesario recordar que los clientes siempre cuentan con poder de negociación a la hora de contratar una hipoteca. Es decir, pueden modificar las condiciones ofertadas inicialmente por parte de una determinada entidad bancaria. Para ello, es preciso contar con un perfil solvente y que ofrezca garantías de devolución de la hipoteca.